A las puertas de una nueva expulsión en apenas unas horas en 'Supervivientes', los ánimos están más que caldeados en el equipo de 'fuego' liderado por Mila Ximénez. ¿El motivo? Ni la colaboradora de 'Sálvame' ni uno de sus mayores palmeros en Honduras, Víctor Sandoval, soportan a Dulce. 

Artículo relacionado

La relación de amor-odio de Mila y Dulce  no es nueva para aquellos que desde hace tres semanas están enganchados al reality de Telecinco. Pero lejos de limar sus asperezas, la comunicación entre ambas robinsonas pende de un hilo. Y por si no hubiera poco ya con eso, el propio  Víctor Sandoval se está aprovechando de la situación para cargar duramente contra la niñera. 

A mí Dulce me da ganas de discutir todo el día con ella. Tiene una habilidad tremenda, no hace nada en la isla y es la que mejor vive, solo se pone alrededor cuando viene la comida”, ha afirmado al resto de sus compañeros Mila, a lo que Sandoval replicó: "Ella hace lo mismo que ha visto, lo mismo que le han hecho está haciendo ella". Aunque lo surrealista de la estampa, que esta noche podrá verse más extensamente en la tercera gala del programa, es que Dulce ante estas duras acusaciones  prácticamente   toma la callada como respuesta. ¿Acaso es una estrategia para alzarse como  víctima ante la audiencia?

A estas alturas podría definirse el equipo de 'fuego' como "todos contra Dulce". Pero lo sorprendente es que las  únicas palabras con las que se ha defendido la enemiga número uno de Agustín Pantoja   han sido "no hay nada mejor que la indiferencia". En esto último le damos la razón, por supuesto, pero eso no quita que esa actitud tan pasiva vaya a beneficiarle. Sin ir más lejos, hoy habrán unas nuevas nominaciones y todo apunta a que los últimos habitantes de Laguna Cacao van a ir degüello contra la misteriosa personaje del clan Pantoja

"Hay días que me da pena y días que no puedo con ella", añadió  Mila sobre esta montaña rusa de emociones que está viviendo con Dulce. La pasada semana Ximénez no cumplió con su palabra de nominarla cada semana tal como prometió en el arranque del reality, pero todo apunta a que esta noche así va a ser.

Artículo relacionado

Artículo relacionado

Artículo relacionado

Artículo relacionado