Cuenta las horas

Mila Ximénez, tras empezar su tratamiento contra el cáncer, a punto de reencontrarse con su hija Alba

El momento más esperado por la colaboradora es el de la llegada de su hija tras varios meses separadas, algo que está a punto de ocurrir

Gtres

Actualizado a

Una vez más Mila Ximénez ha vuelto a dar muestra de su buena actituden el momento más duro de su vida. La colaboradora ha ido hoy a casa de María Teresa Campos, y allí ha disfrutado de la compañía de la presentadora y también de Terelu Campos. Pese a que hace unos meses mantuvieron algún rifirrafe, la familia Campos se ha convertido ahora en uno de los grandes apoyos de Mila.Al salir de casa de María Teresa, Mila se ha mostrado de lo más calmada, demostrando que le ha sentado muy bien pasar un rato junto a ellas. Además, haciendo gala una vez más su amabilidad, no ha dudado en atender a los medios de comunicación que esperaban en la puerta y ha contado cómo ha sido su reencuentro con sus amigas. “Siempre está bien estar con ellas porque me dan mucho chute”, ha dicho la colaboradora sobre las horas que ha pasado en el interior de la vivienda de la presentadora.

Relacionado con esta noticia

Si algo ha quedado claro desde que Mila contó que padece un cáncer de pulmón, es que está muy arropadapor su familia y amigos. Y hay un momento que tiene que ver con alguien muy especial en su vida que se va a producir muy pronto y que seguro que le va a dar mucha más energía. Su hija Alba está a punto de llegar a Madrid para estar junto a su madre tras tanto tiempo separadas debido al confinamiento. La colaboradora ha contado cómo está ante este reencuentro tan esperado. “Alba ya va a venir, ya la veréis, todo está bien”, ha comentado Mila sobre la llegada de su única hija a la capital. Eso sí, esta vez no se va a reunir con sus nietos. La colaboradora ha contado que en esta ocasión vendrá Alba sola y que ya para la próxima podrá ver a los pequeños.

Mila Ximénez

Sobre cómo lleva estos primeros días de tratamiento ha dicho que “estamos empezando la primera fase que es lo más complicado pero todo está bien”. Una actitud positiva que lleva demostrando desde que anunció la noticia. Ya dijo que no pensaba rendirse ante “el bicho” y con esta actitud lo está combatiendo con creces.

Más Sobre...

Mila Ximénez Enfermedades de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?