Mila Ximénez está en el momento más duro de su vida pero, tal y como avanzó, no piensa achantarse ante el cáncer y su familia y amigos serán sus pilares fundamentales para su lucha contra la enfermedad que ya ha comenzado. Así, la colaboradora se ha reencontrado este miércoles con una de sus grandes amigas, María Teresa Campos, una visita que tenía pendiente y que, tras el 79 cumpleaños de la veterana presentadora y todo lo vivido, no querían posponer más.

Artículo relacionado

"En el primer momento me hundí", confesaba hace unos días María Teresa Campos tras enterarse que una de las personas más queridas para ella se enfrenta a una situación así. Mila Ximénez tiene cáncer de pulmón y tal y como ha confesado a Lecturas esta misma semana en una desgarradora entrevista, que nos concedió horas antes de empezar su tratamiento de quimioterapia, se siente "aterrada, despistada y con mucha rabia". A pesar de ello no ha dejado pasar más tiempo para visitar a la madre de Terelu Campos y hoy han comido juntas. Con ropa cómoda y mascarilla, Mila llegaba a la casa de María Teresa.

Mila Ximénez y María Teresa Campos
Pedro Pernía

Mila Ximénez ha encontrado en las Campos mucho amor y apoyo siempre, pero muy especialmente en estos últimos días. A Mila Ximénez nadie de su círculo de confianza le van a soltar la mano en esta batalla, entre ellas María Teresa Campos que, rota, dedicó unas palabras a la colaboradora: "Es una guerrera, nos está sosteniendo a todos nosotros y ¡lo va a superar! ¡Lo va a superar! ¡Lo va a superar!".

Y no solo en María Teresa. Carmen Borrego también le ha dado todo su calor y, por supuesto, Terelu. "Tengo mucha ayuda de Terelu, que sabe mucho de esto", expresó Mila nada más dar a conocer que tiene cáncer de pulmón. Entonces, Mila ya avanzó el impagable consuelo que supone para ella tener a la hija de María Teresa Campos cerca en estos momentos adversos.