Mila Ximénez ha comenzado una de las batallas más duras de su vida. Tras sincerarse en la revista Lecturas sobre el cáncer de pulmón inoperable que padece, la colaboradora de televisión ha acudido este martes 23 de junio hasta el hospital para someterse a la primera sesión de su tratamiento contra la enfermedad. Tal y como ella misma explicó, este se va a basar en quimioterapia, radioterapia e inmunoterapia.

portada-mila-RESTO

Muy optimista y con mucha entereza, Mila Ximénez ha entendido a los medios de comunicación a las puertas del centro sanitario. A la espera de que su hija, Alba Santana, pueda finalmente volar desde los Países Bajos, donde reside, sus hermanos se han convertido en el mayor apoyo en estos duros momentos, tal y como han vuestro a demostrar este martes, cuando Concha ha sido la encargada de acompañarla al hospital.

Artículo recomendado

Me impresiona que Mila Ximénez diga que está asustada

Me impresiona que Mila Ximénez diga que está asustada

“El que sea más fuerte que gane, pero creo que voy a ganar yo. ¡Tengo mucha guerra que dar todavía!”, aseguraba horas antes Mila en exclusiva para ‘Lecturas’. La periodista comienza el tratamiento llena de fuerzas y energía gracias al cariño que todos le han mostrado desde que hizo pública la enfermedad que padece. Unas ganas de luchar que ha vuelto a demostrar este martes. ¡Dale al play para saber qué ha dicho a la salida del hospital!