El duro varapalo al que Mila Ximénez se enfrentaba hace solo unas semanas al enterarse que padecía un cáncer de pulmón inoperable le ha hecho replantearse muchos aspectos de su vida. "Aterrada, despistada y con mucha rabia" así se encuentra nuestra colaboradora, quien hablaba en exclusiva para Lecturas de cómo está viviendo estos duros momentos, los peores de su vida.

Artículo relacionado

A lo largo de la emotiva y a la vez dura entrevista, la colaboradora de 'Sálvame' ha compartido sus miedos y la esperanza, por supuesto, de ganar su guerra contra el cáncer.Con el apoyo incondicional de sus hermanos, quienes se trasladaron hasta Madrid para estar a su lado durante el fuerte tratamiento, Mila ya ha movido ficha.

A pesar de la fuerza y optimismo que muestra, es muy sincera a la hora de reconocer abiertamente que el diagnóstico también le ha hecho pensar en la muerte: "¡He pensado en todo! También en la muerte, aunque me daría rabia morirme ahora", reconoce con el humor que le caracteriza. Sin embargo, ese posible desenlace le ha obligado a hacer testamento: "Lo voy a hacer la semana que viene. Tengo una heredera universal", confiesa haciendo referencia a que todos sus bienes serán para su hija Alba, quien por el momento se encuentra en Ámsterdam, ciudad donde reside con su marido y sus dos hijos.

Mila Ximénez garófano
Garófano

Mila está viviendo con calma estos primeros días del tratamiento: "Todo está arreglado y está bien, no me voy a morir mañana", asegura a esta publicación restando importancia a este gesto que ya llevó a cabo su amigo Jorge Javier Vázquez antes de su última operación.

Planes de verano

Al margen del tratamiento, Mila tiene un deseo que está segura podrá cumplir cuanto antes y ese pasa por disfrutar del tiempo con sus seres queridos: "Me va a dar tiempo y voy a poder ir con mis niños [sus nietos] a Marbella. ¡Alquilé una casa preciosa antes de saber todo esto que me pasaba!", anunciaba. Cuándo será depende de como se habitúe la propia periodista al fuerte tratamiento que recibe desde este lunes.