GH VIP 7: Mila Ximénez y la medida que ha tomado para proteger a su hermano Manuel

La concursante del reality, que aprendió bien la lección en su paso por 'Supervivientes', lo ha dejado todo bien atado para que la polémica no salpique a los suyos

Actualizado a

1 /6

1 / 6

Mila Ximénez 01

2 / 6

Belén Rodríguez

3 / 6

Mila Ximénez y su hermano Manolo

Gtres

4 / 6

Mila Ximénez 02

5 / 6

Mila Ximénez y sus hermanos

Gtres

6 / 6

Mila Ximénez

Mujer previsora vale por dos. Y Mila Ximénezha demostrado haber aprendido las lecciones más fundamentales y valiosas de su paso por 'Supervivientes'. De ahí que haya llegado a 'Gran Hermano VIP 7' con una estrategia sólida tanto para su propio concurso, como para lo que no pueda controlar una vez esté en pleno encierro. La colaboradora televisiva avanzaba desde las páginas de Lecturas en exclusiva uno de los detalles más significativos sobre la potente defensa de la que va a gozar en plató.

Relacionado con esta noticia

Mila conoce bien el terreno en el que se va a mover en las próximas semanas. No solo como participante, sino como aguerrida tertuliana con un máster en realities. Consciente de que una parte importante del concurso la puede ganar por las personas que la representen en los debates de la cadena y en las galas del programa, se ha rodeado de un 'superequipo' de defensores. Además, de sus compañeros y amigos María Patiño, Belén Rodríguez y Kiko Hernández, Ximénez revelaba en Lecturas que volvería a contar con el apoyo ante las cámaras de su hermano Manuel.

Mila no quiere llevarse una desagradable sorpresa como ya le pasó a su vuelta de Honduras en 2016. La nueva inquilina de Guadalix se encontró que Manolo había tenido que aguantar duros embistes de tertulianos más avezados y acostumbrados al conflicto, como Lydia Lozano. Precisamente con la periodista vivía una de las guerras más duras en 'Sálvame' al considerar que su compañera no había cuidado de él.

Esta experiencia se le ha grabado a fuego y, por eso, ha tomado una importante decisión en el papel que va a jugar Manuel. "Solo va a ir los jueves que es cuando van los familiares", explicaba Mila antes de entrar en la casa. Ximénez aclaraba el motivo que la ha llevado a proteger a su defensor más especial:"No quiero que entre en terreno enemigo. Los domingos en el debate tengo muchísimos enemigos y no quiero que lo haga".

Mila ha entrado fuerte en Guadalix, siendo la concursante que más tramas está moviendo en la casa. La tertuliana entraba con un objetivo claro: trabajar a favor del reality y, eso, significaba, 'tirarse y mancharse' en el barro. Avanzando las duras críticas que le podrían caer, el diseño de su estrategia no cabe duda que es lógico e inteligente. Mila ha hecho los deberes antes de entrar en GH VIP y no ha dejado nada al azar.

Más Sobre...

Mila Ximénez Exclusivas Entrevistas a famosos Gran Hermano VIP 7 Hermanos famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?