CON UN COMENTARIO

Mila Ximénez sobre Asraf: "Yo creo que le gusta más Ángel Garó que Isa"

El Mister Universo dijo que había tenido algo con Isa Pantoja dentro de la casa, pero algunos colaboradores no se creen su versión

Mila Ximénez Asraf Beno
1 / 6

1 / 6

Mila Asraf. El comentario de Mila sobre Asraf

2 / 6

Asraf-GH-VIP. ¿Hugo algo con Isa?

3 / 6

Angel Garo GHVIP. Su relación con Ángel Garó en la casa

4 / 6

Jorge-Javier-Vazquez-en-GH-VIP. Opiniones en plató

5 / 6

Asraf Miguel Vilas. Le relacionaron con otro chico

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

25 de octubre de 2018, 15:03 | Actualizado a

Entró siendo prácticamente un desconocido para la mayoría de los espectadores, pero Asraf Beno se ha convertido en uno de los concursantes de ‘GH VIP’ que más ha dado que hablar. La estrecha relación entre el Mister Universo e Isa Pantoja dentro de la casa, con carantoñas y edredoning ambiguo de por medio, le ha colocado en uno de los grandes protagonistas de los debates del concurso.

Relacionado con esta noticia

La relación de la hija de Isabel Pantoja con Omar Montes terminó al considerar este que la joven y el Mister Universo habían intimado. A su salida del reality, Isa negaba que hubiese habido algo más que amistad entre ella y Asraf. Sin embargo, el modelo acabó asegurando que él y la ex de Omar Montes habían hecho algo bajo el edredón.

Las opiniones acerca de esta trama son muy diferentes entre los colaboradores de ‘GH VIP’. Algunos no se creen a Asraf y creen que podría estar llevando a cabo un montaje. Por si su historia con Isa Pantoja fuera poco, la difícil relación que el modelo mantiene con Ángel Garó dentro de la casa está haciendo que no pase nada desapercibido.

“Ahora resulta que la competencia de Isa es Ángel Garó, tócate los…”, expresó en tono de broma Jorge Javier Vázquez este martes en ‘GH VIP: Límite 48 horas’. “No creo, no creo…”, dijo Isa Pantoja. La joven, en cambio, opina que a Ángel Garó sí le gusta Asraf. La sorpresa vino cuando el presentador le dio la palabra a otra colaboradora.

“Yo creo que a Asraf le gusta más Ángel Garó que Isa”, dijo Mila Ximénez. La afirmación de la tertuliana se produce después de que saltara el rumor de que el Mister Universo y el exconcursante de ‘Gran Hermano’ Miguel Vila podían haber sido novios.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?