Las anécdotas que los compañeros de ‘Sálvame’ tienen sobre Mila Ximénez son infinitas. La colaboradora les dio momentazos tanto delante como detrás de las cámaras y esta noche en ‘Viernes Deluxe’ las han recordado. Mila, que falleció el pasado miércoles dejando desolados a sus compañeros, encontraba en ellos una segunda familia. Con algunos tenía más complicidad que con otros y entre esas personas a las que quería de forma intensa están Terelu Campos. Nuestra bloguera echa mucho de menos a su amiga tal y como ha expresado en la carta de despedida que le ha escrito en nuestra revista. Y no es de extrañar, porque son muchos los momentos que vivieron juntas y otros que estuvieron a punto de vivir.

Artículo recomendado

Terelu Campos: "Me siento culpable por forzar a Mila Ximénez a seguir peleando"

Terelu Campos: "Me siento culpable por forzar a Mila Ximénez a seguir peleando"

Mila Ximénez y Terelu Campos mantenían una relación muy estrecha. Tanto es así que a la colaboradora le hubiera encantado dar un cambio en su vida muy relacionado con la hija de María Teresa Campos. Kike Calleja ha sido el encargado de contar esta noche que no hace mucho tiempo Mila expresó sus ganas de mudarse a una vivienda que estuviera cercana a la de Terelu Campos. Además, Kike ha asegurado que no le extraña en absoluto porque ha puesto en valor lo bien que se ha portado su amiga con Mila en los últimos tiempos. De ahí que a Mila le hubiese encantado tenerla mucho más cerca en su día a día.

Terelu Campos Mila Ximénez
Gtres

Terelu Campos fue una de las últimas personas con las que Mila Ximénez disfrutó de un plan en el que se relajó entre amigos. Ambas salieron a comer hace alrededor de un mes, sumando más anécdotas a su lista. Las amigas se despidieron con un precioso abrazo que dejó patente su gran unión. Una amistad que a Mila le hubiera encantado seguir viviendo mucho más cerca de la madre de Alejandra Rubio.