Una de las personas que ha vivido muy de cerca la enfermedad de Mila Ximénez ha sido Terelu Campos, que no le ha soltado la mano ni un momento. La hija de María Teresa Campos está muy afectada por la pérdida de su amiga. Ayer en el tanatorio le resultó inevitable emocionarse, y ha tenido un precioso gesto escribiéndole una carta de despedida en el blog que tiene en nuestra revista y que se puede leer en la edición que está a la venta desde este 24 de junio. Pero tanto echa ya de menos a su amiga que lejos de conformarse con este precioso detalle, también ha querido despedirse de ella a través de las redes sociales, donde ha hecho una bonita publicación.

Artículo recomendado

Terelu Campos: "Me siento culpable por forzar a Mila Ximénez a seguir peleando"

Terelu Campos: "Me siento culpable por forzar a Mila Ximénez a seguir peleando"

Terelu Campos, en su perfil de Instagram, ha publicado una fotografía en la que aparece junto a Mila Ximénez en una de las tantas veladas que compartieron y en las que no faltaron las sonrisas. Las dos aparecen mirando a cámara felices, y la hija de María Teresa Campos ha acompañado esta foto de un texto con el que, tal y como ha hecho en nuestra revista, ha expresado lo mucho que le quería y le sigue queriendo. “Jamás te recuerdo porque nunca te olvido. Te quiero amor. Siempre y para siempre juntas”, ha sido su mensaje. Rápidamente, Terelu ha recibido muchos mensajes de cariño de amigos y seguidores que saben lo complicado que está siendo para ella este momento.

Terelu Campos

La publicación de Terelu Campos para Mila Ximénez.

Instagram @terelubcampos

Además, si algo llama la atención de Terelu Campos es que ha recordado a Mila Ximénez de la mejor forma. Sonriendo, disfrutando de la vida, con la amistad muy presente. Esto es algo que todos los amigos y familiares de la colaboradora han destacado desde que ayer tuvo lugar su fallecimiento, y Terelu lo ha reflejado a la perfección con este recuerdo que estará en su memoria para siempre.