"Gracias por estar ahí, me hacéis muchísima compañía". Así empieza el primer mensaje de Mila Ximénez tras anunciar este martes en 'Sálvame' que padece cáncer de pulmón. La colaboradora no ha ocultado su angustia tras recibir un diagnóstico que ha sido un auténtico mazazo para ella pero al mismo tiempo está llena de fuerza para luchar contra la enfermedad. "Esto no me para la vida ni de coña, os lo juro", dijo a sus compañeros de trabajo en directo dejándolos absolutamente consternados.

Artículo relacionado

Mila Ximénez ha reaparecido en Instagram con un homenaje a sus imprescindibles, esas personas que han estado y están en su vida y en las que se apoyará en este camino duro que empieza. Su hija Alba, sus hermanos, Jorge Javier Vázquez, Kiko Matamoros, Kiko Hernández o Terelu Campos aparecen en este carrusel de fotografías con las que, sobre todo, ha querido dar las gracias por tanto cariño y ánimo en las últimas 24 horas.

"Y aunque algunos no estéis en las fotos. Os tengo guardados en mi corazón. Empiezo mi lucha y tengo muchas ganas de veros a todos. Gracias por el apoyo. Y gracias a vosotros voy a salir de esto muy pronto. Os quiero", ha escrito. Unas palabras llenas de significado que rápidamente han tenido numerosas reacciones. "Fuerza mi chica", le ha escrito su compañera de 'GH VIP 7' Adara Molinero.

Mila Ximénez

Mila Ximénez supo que tenía cáncer de pulmón hace una semana después de sufrir terribles dolores. Su ausencia en 'Sálvame' hizo saltar todas las alarmas y este martes la colaboradora anunció la peor noticia: su enfermedad. Su tumor, ha contado Mila, es inoperable pero está localizado y esta misma semana empieza un tratamiento de quimioterapia y radioterapia. "No quiero que me traten como una enferma, le he prometido a mi hija que superaré esto", dijo Mila llena de fuerza, que ya avanzó: "en septiembre regreso al trabajo".