Harta de sus descalificaciones

Mila Ximénez estalla contra Kiko Matamoros: "Me estoy callando muchas cosas y no tengo miedo"

Tras una llamada incendiaria en la que el colaborador ha cargado contra ella, Lydia Lozano y Belén Esteban, Mila ha estallado contra él lanzándole duras acusaciones y advertencias

Mila Ximénez Kiko Matamoros Lydia Lozano Javier Tudela Makoke
1 / 8

1 / 8

Mila Ximenez 03. Con Mila ha topado...

2 / 8

Kiko-Matamoros-GH-VIP. Muy duro con sus compañeras

3 / 8

Mila Ximenez 01. Deja el terreno 'calentito'

4 / 8

MIla Ximenez 02. Ya basta de menospreciar

5 / 8

Javier Tudela . Defiende a Javier Tudela

6 / 8

Mila Ximénez Kiko Matamoros. "Has dejado escapar a tu familia"

7 / 8

Lydia Lozano. Lydia también se anima

Más Sobre...

Sálvame Polémicas de famosos Gran Hermano Vip

Actualizado a

Mila Ximénez ha tenido suficiente Kiko Matamoros por hoy y este lunes en Sálvame le ha mandado un mensaje demoledor, harta de sus descalificaciones. La culpa la ha tenido una llamada incendiaria del Defensor de la Audiencia en la que calificaba a las colaboradoras del programa como "chachas" y bautizaba a Belén Esteban como "la tramposa del pueblo".

Matamoros la responsabiliza, junto a Mila y Lydia Lozano de "socavar la reputación de Makoke con absoluta falta de objetividad" y cree que, si este jueves sale expulsada de 'GH VIP 6' será por culpa de ellas. "Me van a dar lecciones de ética las cuatro chachas estas que se sientan ahí todas las tardes. ¿Pero quién? ¿La que ha vendido su vida veinte años? ¿La que ha tapado otros veinte? ¿La de las mechas, la hortera que lleva un pelo de un color igual que los zapatos? ¿Mila va a hablar de ética? Que revisen el libro ese que publicó", han sido las duras palabras que les ha dedicado antes de que diera por concluida la entrevista que le hacían desde la redacción de 'Sálvame'.

Relacionado con esta noticia

Para Mila, eso ha sido el colmo pues, sí que es cierto que, de un tiempo a esta parte, coincidiendo con su separación de Makoke, estaba contenida en sus choques con su compañero de plató. Sin embargo, este lunes ha dicho basta y entre demoledoras acusaciones y advertencias ha dejado el terreno 'calentito' para la próxima edición del Club del Espectador.

"Ya se ha acabado la historia. No descalifiques más, porque me estoy callando muchas cosas y sabes que yo, precisamente, no tengo ningún miedo", le decía amenazante desde la pantalla del televisor. "Al menos yo no tengo a mi familia diciendo que yo me he ido a la habitación de un hotel y encima presumo. Yo no he venido a dar teléfonos de mis parejas ni a decir lo que me ha dicho mi pareja ni a traer fotos de mi pareja con otro en la playa. ¿Nos callamos o qué?", señalaba exaltada.

Harta de provocaciones y menosprecios

Si hay algo que ha desquiciado a Mila es ver cómo, semana tras semana, "le das a Lydia y a Belén". En un arranque de autocrítica, ha mostrado arrepentimiento por no haber saltado antes a sus provocaciones: "Yo he estado calladita, calladita, calladita, y tendría que haber hecho algo antes. ¿Tú vas a dar clases de ética? ¿A quién llamabas tú a las dos de la mañana para darme un listado telefónico de las llamadas de tu mujer? ¿A quién? ¡A mí! O sea que YA. Aquí no somos ni chachas ni nos tienes que despreciar a ninguna".

Asimismo, con Javier Tudela también en plató, ha revelado que Kiko le describe de “cortito”. Cabe decir, que en la llamada telefónica ha salido en defensa del hijo de Makoke para cargar contra el programa y criticar que "van a reírse de él". Ximénez le ha mandado un 'recadito' al respecto: "Ya está bien de fingir, porque te metes en unas guerras…".

"Has dejado escapar a tu familia"

"Yo no entiendo si es que te ha subido la tensión, porque cada vez que te llaman armas un escándalo de mucho cuidado, pero a mí no, que tengo ya el culito pelado", continuaba la colaboradora. Y ha dejado el ataque más demoledor para el final: "Y ya te dije una vez: conmigo no. Ni esto. Porque ¿sabes qué hago yo? Yo tengo una vida muy tranquilita y hago de abuela, y no estoy por ahí poniéndome gorras del club para promocionarlo. ¿Sabes por qué? Porque he encontrado una tranquilidad absoluta y no tengo envidia a nadie. Solo tengo envidia al talento y a la gente que puede estar con los suyos, porque yo los tengo muy lejos, y los echo mucho de menos. Pero tú, que los has tenido cerca, los has dejado escapar a casi todos. Ese es tu problema".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?