Atendida por los servicios médicos

Mila Ximénez abandona el plató de 'Sálvame' después de que le pillen los dedos

La colaboradora se encontraba enzarzada en una batalla dialéctica con Javier Tudela y, durante un descanso publicitario, ha sufrido un accidente

Mila Ximénez
1 / 10

1 / 10

Mila Ximenez 01. ¡Qué dolor!

2 / 10

Javier Tudela. Pausa fatal

3 / 10

Mila Ximenez 05. Atendida por los médicos de Mediaset

4 / 10

Paz Padilla. Descompuesta

5 / 10

Mila Ximénez. Poniéndonos en lo peor

6 / 10

Salvame01. Le pillan los dedos con la puerta

7 / 10

Mila Ximenez 02. Una puerta de hierro, muy pesada

8 / 10

Mila Ximenez 04. Signo del accidente

9 / 10

Salvame 01. Vuelve a ser la de siempre

Más Sobre...

Sálvame Accidentes de famosos

6 de noviembre de 2018, 18:07 | Actualizado a

¡Otra vez los dedos! Mila Ximénez no gana para disgustos con sus manos. Un año después de que un taxista le aplastara los dedos con una de las puertas del vehículo justo la noche de la presentación de sus joyas, la tertuliana ha vuelto a sufrir un accidente de forma similar. En esta ocasión, el percance ha tenido lugar en el plató de 'Sálvame'.

Mila se encontraba en plena batalla con Javier Tudela, que ha acudido invitado para defender el concurso de su madre, Makoke, en 'GH VIP 6'. El programa hacía una pequeña pausa publicitaria. Una pausa fatal y que ha llevado a la colaboradora a ausentarse de su sillón y a que todos se preguntarán dónde estaba.

Relacionado con esta noticia

El rostro serio de Paz Padilla era un poema e inquietaba más a la audiencia. ¿Qué le había pasado a Mila? Sus directores no la dejaban revelar lo que le había pasado a su compañera, pero avanzaba que había sufrido "un accidente y que está siendo atendida por los servicios médicos" de los platós de Mediaset.

Tanto misterio estaba consumiendo a sus compañeros y al público. Padilla aseguraba que se trataba de "una tontería, una cosa sin importancia" pero, tras un largo silencio, afirmaba: "Es me descompongo".

¡Cuánta tensión! ¡Cuánto nerviosismo! ¡Pobre Mila! El enigma ha sido desvelado: Mila tenía su mano apoyada en el marco de la pesada puerta de plató, alguien ha intentado manipularla, con tan poca fortuna que le ha acabado pillando un dedo. Para quien no esté familiarizado con el universo de los platós, se trata de puertas de hierro, muy gruesas y grandes, para que no se cuele el ruido del exterior durante las grabaciones y los directos.

Finalmente, Mila ha vuelto a plató. Con la mano derecha, sujetaba una bolsa de hielo que envolvía el dedo índice de su otra mano. Su rostro estaba un poco descompuesto y serio, pero su presencia tranquilizaba a todos. El accidente no parecía serio.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?