Hoy ha sido, de nuevo, un día histórico en ‘Sálvame’. Por primera vez, en los 10 años en los que el programa de Telecinco lleva en emisión, ha contado con la presencia de Isabel Pantoja en directo charlando con Mila Ximénez. La tonadillera estaba en su camerino en los estudios de Mediaset cuando varios colaboradores ha abandonado el plató para buscarla. Y, como era de esperar, la han encontrado y se ha producido el esperado encuentro entre Mila Ximénez e Isabel Pantoja. Unas horas después, la periodista ha reaccionado a las críticas con un mensaje en las redes sociales.

Artículo relacionado

Ximénez, muy cauta, fue quien dio el primer paso y se ha acercado a la cantante. "¡Qué pequeñita te has quedado, Isabel!", le dijo simpática nuestra Mila. "Ahora me llamarán todos pelota, ya verás", añadió. Isabel, en son de paz después del apoyo que le ha brindado Ximénez, se mostraba cercana. "¡Que digan lo que quieran!".

Mila Ximénez estalla ante las críticas

Y sí, como Mila vaticinaba, le han llovido las críticas, pero no se ha quedado callada y ha usado su cuenta de Instagram como altavoz para callar a todas esas voces malintencionadas. “Lamento haber provocado un Tsunami con este abrazo. Yo se lo di de corazón. Y ahora que abran las compuertas a los reventados”, ha escrito. Y sí, la ha vuelto a defender como lo hizo durante estos meses de concurso. “Ella tiene una magia que había perdido. Y está bien que la haya recuperado. A mi, me ha encantado reconciliarme con ella y encontrar su generosidad en el olvido”, ha zanjado la polémica.