Todo por su hija Isa

Isabel Pantoja y Mila Ximénez, enfrentadas en 'Sálvame': de la amenaza de denuncia a ser amigas

La periodista y la tonadillera han mantenido una acalorada discusión en 'Sálvame' cuando Pantoja marcó el teléfono del programa para defender a Chabelita

Isabel Pantoja Mila Ximénez
1 / 8

1 / 8

mila--ximenez-isabel-pantoja3. El 'cara a cara' más esperado

2 / 8

Isabel Pantoja

3 / 8

mila--ximenez-isabel-pantoja2. Los fantasmas del pasado

4 / 8

Mila Ximénez. Muy tensas

5 / 8

Mila Ximénez. De la burla a la comprensión

6 / 8

mila-ximenez-pantoja. Entendimiento

7 / 8

Isabel Pantoja. ¿Mala persona?

Más Sobre...

Sálvame Polémicas de famosos Gran Hermano Vip

14 de septiembre de 2018, 22:12 | Actualizado a

El día que Isabel Pantoja cogió el teléfono para llamar a 'Sálvame' y defender con uñas y dientes a Isa Pantoja ha marcado un antes y un después en la relación de Mila Ximénez y la tonadilleta. Cansada de los comentarios que los medios de comunicación vierten sobre su hija, que el 13 de septiembre entró en la casa de GH VIP, Isabel Pantoja quiso aclarar unas cuantas cuestiones...

Relacionado con esta noticia

“Ahí hay alguien que ha hablado de mi hija”, reveló Pantoja sin especificar en un primer momento de quién se trataba. Fue Mila quien alzó la voz. “Todo lo que le hagan a mi hija me va a doler toda la vida”, apostilló para todo el público del programa.

Mila sacó a relucir unas declaraciones que Isabel Pantoja hizo en el pasado. “Tú le dijiste a mi compañera Chelo Garcia Cortés que me preguntara por cómo había sido mi boda con Encarna Sánchez. ¿Yo me he casado con Encarna Sánchez?”, preguntó la periodista. “Eso es lo que me dijeron a mí”, contestó Pantoja.

Mila fue tajante con su réplica: “tú los tienes cuadrados”. Después añadió: “Te voy a demandar”. A lo que Pantoja añadió que ya no tenía nada más que hablar. Sin embargo, pronto los ánimos se calmaron en el plató y Mila recordó las bonitas palabras que había tenido Isa hacia su madre y su hermano y reconoció que entendía el dolor de la tonadillera por la relación de Dulce y su hija. “Si mi hija estuviera con alguien como Dulce, con trastorno de la personalidad, yo me muero”, dijo.

En ese momento, las dos mujeres, sintieron empatía una por la otra y recordaron que apenas se conocían y que no tenían nada la una contra la otra. “Si me dices que no eres mala persona, que también me lo dijo tu hija, me lo creeré”, reflexionó Mila Ximénez.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?