Cierra filas

Mila Ximénez, acerca de Carmen Sevilla: "La relación de Augusto con su madre no era buena"

Debido al delicadísimo estado de salud de Carmen Sevilla, su hijo Augusto ha cerrado filas a su alrededor, tratando de mantener el mayor silencio posible...

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

El estado de salud de Carmen Sevilla preocupa a todos. La actriz, una de las más queridas de las últimas décadas, se retiraba de la vida pública hace ya más de seis años. Diagnosticada con la enfermedad de Alzheimer, era su hijo Augusto quién decidía proporcionar la vida más tranquila posible para su madre y alejarla de todo tipo de especulaciones. Un gesto que no ha hecho más que acrecentar los rumores sobre su verdadera situación...

Relacionado con esta noticia

Carmen Sevilla mantiene en vilo a todos los que la quieren y se preocupan por ella. La actriz, retirada desde hace años, pasa por un momento complicado de salud. Estable y tranquila, según afirma su entorno más cercano, la intérprete permanece recluida debido al avanzado estado de la enfermedad de Alzheimer que padece. Con todo, hay quién discrepa y asegura que la versión de la familia no se ajusta a la realidad.

Sálvame se ponía en contacto con Augusto, único hijo de la actriz, para interesarse acerca del estado de Carmen. Algo receloso, prefería cortar rápidamente la comunicación tras asegurar que su madre se encontraba bien. “Lo que no puede hacer el hijo es tratarla como si fuera una nada”, explicaba Mila Ximénez al terminar la llamada. “Me parece una falta de respeto absoluta hacia su madre”. La posición de Augusto, desde luego, no es sencilla.

“La relación de Augusto con su madre no era buena”, soltaba Mila. Algo que Gema López también afirmaba. “El niño se quejaba de que lo metía interno, de que no le prestaba atención, de que no era una madre muy atenta”, puntualizaba la colaboradora. Mila, eso sí, también añadía que de eso hacía tiempo y que las cosas podían hacer cambiado.

Más Sobre...

Carmen Sevilla Famosos con Alzheimer Enfermedades de famosos Actrices famosas Sálvame

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?