Manolo Santana ha fallecido este sábado a los 83 años a consecuencia de un paro cardíaco. Su vida ha estado dedicada al tenis y ha cosechado grandes éxitos en las pistas, pero también ha sido todo un rompecorazones. Cuatro matrimonios avalan la trayectoria amorosa del deportista, todo un conquistador, siendo la más mediática la que mantuvo con la periodista Mila Ximénez, madre de su hija Alba Santana. El destino ha querido que ambos se despidan en 2021, Mila hace tan solo seis meses.

Artículo recomendado

Muere Manolo Santana, padre de Alba, la hija de Mila Ximénez, a los 83 años y tras varios días sedado

Muere Manolo Santana, padre de Alba, la hija de Mila Ximénez, a los 83 años y tras varios días sedado

Manolo Santana celebró su cuarta boda en 2013 con Claudia Rodríguez, que ahora se ha convertido en su viuda. La colombiana siempre ha estado en el punto de mira y ha sido señalada por ser la causante de las discrepancias y separación del deportista con su entorno más íntimo y su familia, así como de manejar sus cuentas y patrimonio. Junto a Claudia ha estado hasta el final de sus días.

Una relación consolidada

El tenista ha recuperado la sonrisa gracias a Claudia.

Gtres

Sus tres anteriores matrimonios terminaron en fracaso. Divorcios sonados y más o menos mediáticos que dieron más de un disgusto al deportista. La primera fue María Fernanda González-Dopeso. Con ella estuvo casado casi veinte años (1962 a 1980) y es la madre de tres de sus cuatro hijos: Manuel, Beatriz y Borja. Después de un divorcio un tanto traumático llegaría a su vida Mila Ximénez, con la que estuvo tres años (desde 1983 hasta 1986), tiempo suficiente para tener a su cuarta hija, Alba.

Mila Ximénez

Su relación con Mila Ximénez fue muy mediática, al igual que resultó la separación y posteriores desavenencias con su hija Alba.

Gtres

Después vendría la modelo sueca Otti Glanzielus, a quien dedicó dieciocho años, pero el amor se les terminó en 2008. Entre su segundo y tercer matrimonio, Manolo Santana tuvo otra hija, Bárbara, fruto de su relación con la azafata Bárbara Oltra.

Artículo recomendado

Los cuatro hijos de Manolo Santana además de Alba, la hija que tuvo en común con Mila Ximénez

Los cuatro hijos de Manolo Santana además de Alba, la hija que tuvo en común con Mila Ximénez

Manolo Santana ha muerto en Marbella, donde vivía y se instalará mañana domingo su capilla ardiente para despedirle. Según su entorno, el tenista será incinerado.