La hija más conocida de Manolo Santana, fallecido hoy a los 83 años por un paro cardíaco, es Alba. Ella es fruto de su relación Mila Ximénez y teniendo en cuenta el carácter público tanto del tenista como de la querida colaboradora, es la mas popular de todos. Alba cierra ahora su año más triste después de haber perdido a su padre tan solo seis meses después del fallecimiento de su madre. Y aunque en los últimos años no ha tenido relación con el tenista, se sabe que para ella su padre fue una figura fundamental. Y no solo para Alba. Porque además de ella, el tenista tuvo otros cuatro hijos.

Artículo recomendado

Alba Santana cierra un año difícil con la muerte de sus padres Manolo y Mila Ximénez en tan solo seis meses

Alba Santana cierra un año difícil con la muerte de sus padres Manolo y Mila Ximénez en tan solo seis meses

Además de la hija que tuvo con Mila Ximénez, Manolo Santana fue padre cuatro veces más. Tres de sus cinco hijos son fruto de su relación con María Fernanda Dopeso. Se trata de Manuel, Beatriz y Borja Santana. De ellos, la más conocida es Beatriz por su carrera como actriz. Además, Manolo Santana también era padre de Bárbara Catherina, hija que tuvo con Bárbara Oltra. Aunque con su padre vivieron momentos de tensión, entre los hermanos sí que hay buena relación. De hecho, algunos de los hijos del tenista estuvieron junto a Alba cuando falleció Mila Ximénez, convirtiéndose en un gran apoyo para ella.

Beatriz Santana

Beatriz Santana, hija de Manolo Santana, junto a su mujer Fernanda Dopeso.

Gtres

Con la mayoría, al igual que con Alba, tampoco mantenía una relación fluida. En especial desde que comenzó su relación con Claudia, su última mujer. Con sus cinco hijos el tenista pasó por diferentes etapas. En una entrevista concedida a ‘La Razón’ hace tres años Manolo Santana aseguró que “me gustaría reencontrarme con mis 5 hijos”. Pero intentó no hablar más del tema porque era algo que le incomodaba. Mañana podremos ver si están o no presentes en el último adiós a su padre.