Manolo Santana ha fallecido a los 83 años en su casa de Marbella por un paro cardíaco. El tenista ha muerto tras varios días sedado y lo ha hecho tan solo seis meses después de Mila Ximénez. Además de por sus éxitos en el mundo del deporte, Manolo era conocido por el matrimonio que vivió con la querida colaboradora, que nos dejó víctima de un cáncer de pulmón el pasado 23 de junio. Una relación de la que nació su hija Alba Santana. Con el fallecimiento de Manolo, Alba cierra un año de lo más complicado tras haber perdido con muy pocos meses de diferencia tanto a su padre como a su madre, con quienes tenía una relación muy diferente.

Artículo recomendado

Muere Manolo Santana, padre de Alba, la hija de Mila Ximénez, a los 83 años y tras varios días sedado

Muere Manolo Santana, padre de Alba, la hija de Mila Ximénez, a los 83 años y tras varios días sedado

Alba Santana mantenía una unión inquebrantable con Mila Ximénez. En todo momento estuvo al lado de su madre durante su enfermedad y en los últimos días de la colaboradora se trasladó hasta Madrid para estar a su lado en la triste despedida. Por ahora Alba no ha reaccionado públicamente tras la muerte de Manolo Santana y todavía se desconoce si viajará de Ámsterdam a Marbella para darle el último adiós.Tal y como ha dicho Terelu Campos en ‘Viva la Vida’, “Alba no tenía relación con su padre”. Pero pese a esto, la colaboradora no tiene claro si la hija del tenista acudirá o no a despedirle porque “Alba es una persona de gran corazón y gran generosidad, no sé si vendrá”.

alba santana
Gtres

Además, aunque con su padre la relación era nula, Alba Santana sí que mantiene relación con sus hermanos. Manolo Santana tuvo cuatro hijos más aparte de Alba, la única fruto de su relación con Mila Ximénez. Algunos de ellos estuvieron arropando a Alba tras la muerte de su madre, y seguro que hoy se convierten en un gran apoyo los unos para los otros tras la muerte del tenista.