Cristina Pedroche es un animal social. Del social media, queremos decir. Acumula miles de seguidores en sus redes, cada cosa que dice se convierte en Trending Topic y sus fotos en Instagram acumulan ‘likes’. Miki Nadal, en homenaje a su compañera de programa, ha querido versionar algunas de las imágenes de su Instagram que suman más corazones.

Por si no estáis al corriente, en Estados Unidos, un padre se ha hecho famoso por ridiculizar las fotos que su hija adolescente cuelga en las redes, la mayoría de ellas en actitud sexy. Este hombre ha querido que la joven pruebe de su propia medicina y se ha puesto a versionar cada foto que ella se saca poniendo morritos, mostrando su vientre o ejerciendo de aprendiz de femme fatal. Como imaginaréis, el resultado es tronchante. Las versiones de las fotos se han viralizado y han llegado hasta La Sexta, donde Miki ha querido hacer lo propio con una de sus compis.

El mañico posa con mascarillas en la cara albornoz rosa y hasta pendientes largos replicando a Pedroche, quien, al ver el resultado, ha reído con ganas. Y no es para menos, porque la visión de Nadal, con los morros pintados, un look similar al suyo y copiando sus poses resulta tronchante. Hasta se ha atrevido con una de las sesiones más ‘hot’ de Cristina, en la que posa únicamente cubierta por unas plumas y con algunos accesorios de joyería. Miki ha calcado el look, el gesto (con menos atino, todo hay que decirlo) y tratando de que de sus poros emanara la sensualidad que destila la vallecana.

“Te voy a poner retos más complicados”, le decía ella después de haber visto el resultado, y él, dispuesto, aseguraba “adelante, tengo tangas de mi talla”. El verano es muy largo, y como Frank Blanco dice hay poco que zapear…

Aquí tenéis el vídeo del padre que tuvo la original idea.