RUPTURA MATRIMONIAL

Miki Nadal: Su ex, Carola Escámez, le borra de Instagram

La hija del futbolista Julio Alberto y el presentador ya no viven bajo el mismo techo

Actualizado a

1 /6

1 / 6

miki nadal carola

GTRES

2 / 6

Miki Nadal

3 / 6

Miki Nadal Carola

4 / 6

Miki Nadal

5 / 6

Miki Nadal Carola

Miki Nadal y Carola Escámez han puesto fin a su matrimonio tras cinco años juntos, tal y como ha podido saber 'Lecturas' en exclusiva. La pareja, que tiene un hija en común de cuatro años, ha decidido emprender caminos por separado. Pese a que hace escasos meses el colaborador de ‘Zapeando’ declaraba su amor por la que era su pareja, el matrimonio no ha podido salvar lo suyo.

Relacionado con esta noticia

Miki Nadal ya no reside en el hogar familiar, tal y como ha podido saber ‘Lecturas'. Parece que lo único que ahora une a la ya expareja es la hija que tienen en común, ya que Carola incluso ha dejado de seguir al humorista en Instagram. Además, la deportista olímpica de tiro al vuelo ha borrado de su perfil en la red social todas las imágenes recientes en las que salía el presentador.

Por su parte, Miki Nadal continúa siguiendo a Carola Escámez en Instagram tras su ruptura. La actitud del cómico en ese sentido parece ser diferente. Y es que el colaborador de ‘Zapeando, además de no haberle hecho unfollow a la deportista olímpica en la red social, mantiene en su perfil las fotografías en las que aparece su expareja.

La expareja hasta hace poco se lanzaban piropos en las redes sociales. “¿Puedo tener una mujer más deportista y guapa? No”, escribía el presentador acompañando el texto de una foto de Carola Escámez. La pareja, que se casó en junio de 2014 y tuvo a su única hija al año siguiente, lograron superar algunos obstáculos en su relación aunque, finalmente, no han conseguido salvar su matrimonio.

Más Sobre...

Presentadores famosos Rupturas de famosos Divorcios famosos Redes sociales famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?