Mila Ximénez acepta una importante oferta: ¿irá a GH VIP 7?

La colaboradora, por consejo de Jorge Javier, ha dicho que sí a una oferta de la que está a punto de arrepentirse

Actualizado a

1 /6

1 / 6

Mila Ximénez

2 / 6

Mila Ximénez

3 / 6

Jorge Javier Mila Ximénez

4 / 6

mila ximenez

5 / 6

Mila Ximénez

Mila Ximénez está a punto de dar un gran paso en su vida. Así lo ha confesado Jorge Javier en su blog de ‘Lecturas’. El presentador, íntimo amigo de la colaboradora, no ha dudado en animarla y dejar claro que el mundo no es para los tibios, para los que no se enfrentan. Pero, ¿qué importante oferta ha decidido aprovechar? ¿Es ya la confirmación definitiva de que tendremos a Mila como primera concursante de ‘GH VIP’? La suerte está echada…

Relacionado con esta noticia

“No puedo con los tibios. Me sublevan. Están en la tierra para hacer bulto, pero no los echaríamos de menos si desaparecieran”. Jorge Javier, como cada semana, se sinceraba en su blog de ‘Lecturas’ acerca de una importante llamada que realizó hace pocos días. Mila Ximénez, amiga, compañera y una de sus apoyos más fuertes, ha decidido dar un paso adelante y ahí está el presentador para apoyar en todo lo posible.

“Hablo con Mila Ximénez el sábado por la mañana y me dice que, después de leer una reflexión en mi blog –“en la vida siempre pasa nada”–, ha decidido dar un paso adelante y aceptar una oferta que le estaba quitando el sueño”, confiesa Jorge Javier. Lejos de quitarle la idea de la cabeza, el presentador insiste al día siguiente para animar a su compañera y dejar todo tipo de miedos en el olvido. La vida es de los valientes, le asegura, y no debemos acomodarnos en lo que ya conocemos.

En la mente de todos una única pregunta: ¿tendremos a Mila en el próximo ‘GH VIP’? El presentador ha insistido en varias ocasiones durante la emisión de ‘Sálvame’ en lo feliz que le haría saber que Mila será una de las concursantes de la próxima edición. La colaboradora, algo reticente al principio, tampoco cerraba del todo la puerta. De entrada no, pero tampoco de forma muy contundente.

Faltaba que Terelu dijese que ella también iría solo si tuviese a Mila como compañera de casa. ¿Se avecina un tándem Mila-Terelu en Guadalix? ¿Tendremos esta felicidad máxima veinticuatro horas al día? Las últimas ediciones del programa se han cerrado con un éxito de audiencia indiscutible y con dos figuras clave como las colaboradoras, sin duda, repetiría la fórmula. ¿Nos van a privar de este placer? Esperemos que esta sea la oferta de Mila. Nosotros también decimos ‘¡SÍ!’.

Más Sobre...

Mila Ximénez Gran Hermano VIP 7

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?