Tras su separación

Miki Nadal, condenado por "vejaciones leves" a su exmujer Carola Escámez

La Audiencia Nacional ha ratificado la sentencia emitida en mayo tras considerar que el humorista ha incurrido en delito continuado contra su expareja al dedicarle frases humillantes como "apestosa" y "zorra"

Miki Nadal
Gtres

Actualizado a

El encuentro en los juzgados de Miki Nadal y su expareja Carola Escámez ha sido el preludio al fallo de la Audiencia Nacional a favor de la campeona olímpica. El humorista ha sido condenado por "delito continuado de vejaciones leves" después de que el mismo organismo haya ratificado la sentencia emitida en el mes de mayo. Tal como informa El País, Nadal deberá cumplir una pena de 20 días de trabajos comunitarios por el trato humillante y los insultos que le dedicó en discusiones pasadas.

Según el mismo medio, "Apestosa", "payasa", "eres un montón de mierda", "patética", "te vas a follar con cualquiera" y "zorra" fueron algunos de los insultos con los que el colaborador de 'Zapeando' arremetió contra Escámez tras conocer que le había sido infiel. La tiradora olímpica presentó como pruebas unos vídeos donde mostraba a Miki Nadal dirigiéndose a ella en estos términos. El humorista no tendrá que hacerse cargo de las costas al considerarse un delito leve. Asimismo, el mismo tribunal ha tirado para atrás la orden de protección que había solicitado su expareja.

Relacionado con esta noticia

El enfrentamiento judicial ha vuelto a unir al humorista Miki Nadal y a su expareja, la campeona olímpica Carola Escámez. El colaborador de ‘Zapeando’ ha acudido esta mañana a los juzgados de Madrid tras presentar recurso contra la sentencia por la que se le condenaba por un delito de vejaciones leves contra su exmujer.

La dura historia entre Miki Nadal y su ya expareja Carola Escámez se ha librado con un nuevo episodio en sede judicial. El humorista y la campeona de tiro se veían esta mañana las caras en Madrid tras el recurso presentado por el equipo letrado del humorista a la sentencia por la que se le condenaba por un delito de vejaciones leves contra su expareja. Ni Nadal y Escámez han querido hacer declaraciones al respecto.

La relación del humorista y la deportista se resentía tras la pérdida del bebé que esperaba. Una profunda depresión hacía que se distanciasen y, finalmente, diesen por terminado su matrimonio tan solo tres años después de haberse casado.

Vida por separado

Tal y como podía comprobar 'Lecturas' en exclusiva, la pareja ponía punto y final a su relación y Nadal se instalaba en su propio apartamento. Por su parte, Escámez y la hija que ambos tienen en común continuaban residiendo en la vivienda familiar. Desde entonces, ninguna de las partes ha querido hacer comentarios y han sido contadas las ocasiones en las que se les ha podido ver.

Más Sobre...

Juicios famosos Famosos en los tribunales

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?