Después de que saltase a la luz la relación sentimental de Karim Benzema y la modelo Jordan Ozuna, el mundo del fútbol ha vuelto a paralizarse y Mikel Arteta se ha convertido en el centro de todas las miradas. El entrenador del Arsenal, arropado por su mujer Lorena Bernal, ha acudido a la presentación de 'Todo o nada', un documental que ya está disponible en Amazon Prime Video y que resume la temporada 2021-2022 del equipo de la Premier League de Inglaterra. Pero, sin duda alguna, ha habido una confesión que ha dejado sin palabras a todos sus seguidores: el exfutbolista guipuzcoano tuvo que ser operado a corazón abierto a los dos años.

Artículo recomendado

La modelo Jordan Ozuna confirma su relación con Karim Benzema y comparte su primera foto juntos

La modelo Jordan Ozuna confirma su relación con Karim Benzema y comparte su primera foto juntos

'Todo o nada' ha sido la producción que ha dejado al descubierto uno de los episodios más traumáticos en la vida de Mikel Arteta y que era completamente desconocido, hasta ahora. Tal y como se puede ver en el documental, el entrenador fue la persona encargada de decir a su equipo todo lo que le ocurrió. Además, el marido de Lorena Bernal, quiso sincerase en la BBC de este hecho dando todos los detalles habidos y por haber.

"Tuvieron que abrirme el corazón y examinarlo. Fue una de las primeras cirugías que se hicieron de esa manera en España, así que no sabíamos cómo iba a terminar.... Todo se desarrolló con normalidad y pude cumplir mi sueño de ser futbolista profesional", contaba visiblemente emocionado confirmando que esta dolencia no le impidió su sueño de ser futbolista de élite.

Artículo recomendado

Pilar Rubio nos descubre su restaurante favorito de París, un italiano con platos con una pinta exquisita

Pilar Rubio nos descubre su restaurante favorito de París, un italiano con platos con una pinta exquisita

Aunque desgraciadamente esta condición le marcó su juventud, Mikel siguió trabajando incansablemente: "Me decían que no puedes hacer eso, que no puedes exponerte tanto, que no podemos llevarte al límite de tu capacidad cardíaca... Pero siempre me llevaba al límite", ha seguido contando.

Este paso al frente ha provocado que sus seguidores conozcan un lado de su vida que nadie conocía, salvo Lorena Bernal, la mujer con la que mantiene una relación de más de 12 años. Ambos forman una de las parejas más consolidadas del panorama futbolístico. Son padres de tres hijos: Gabriel (2009), Daniel (2012) y Óliver (2015).