Pilar Rubio lleva ya casi un año viviendo entre París y Madrid. A la presentadora le ha dado tiempo de conocer bien la capital francesa y de hacer su listado de sitios favoritos para exprimirla al máximo. Y entre esos lugares parisinos que le han conquistado, no falta un restaurante italiano muy reconocido allí. Pilar Rubio ha compartido en su Instagram el planazo que ha hecho en París, y ha sido así como ha desvelado que el restaurante César es “mi restaurante favorito de París”.

Artículo recomendado

Falda de tubo, la prenda estrella del verano para Pilar Rubio y que será máxima tendencia este otoño

Falda de tubo, la prenda estrella del verano para Pilar Rubio y que será máxima tendencia este otoño

¿Dónde se encuentra el restaurante favorito de Pilar Rubio en París?

El restaurante César está ubicado en un lugar privilegiado de París. Este lugar desde el que Pilar Rubio se ha mostrado encantada, está muy cerca de un lugar tan emblemático como el Arco del Triunfo y muy cerca de los Campos Elíseos. Una de las zonas de más poder adquisitivo de la ciudad.

pilar rubio

Pilar Rubio presume de curvas con una falta de tubo.

Instagram @pilarrubio_oficial

¿Qué se puede comer en el restaurante favorito de Pilar Rubio en París?

Se trata de un restaurante especializado en comida italiana que cuenta con una amplia carta de antipasti y ensaladas, pastas, carne, pescado, pizzas y postres. En el caso de Pilar Rubio, ella ha compartido lo que ha pedido en esta ocasión. La presentadora se ha decantado por una pasta carbonara y por un postre con merengue y fresas que tiene pintaza.

Pilar Rubio

El postre que Pilar Rubio ha tomado en París.

Instagram @pilarrubio

¿Cuánto cuesta el restaurante favorito de Pilar Rubio en París?

En la página web del restaurante César no aparecen los precios de los platos. Leyendo reseñas de clientes que han pasado por allí, se deduce que el precio medio por persona es de unos 50 euros, y de ahí hacia arriba.

Otros famosos que han ido al restaurante César en París

Pilar Rubio no es la única famosa que encuentra en el restaurante César de París uno de sus lugares favoritos para comer o cenar. En el perfil de Instagram del restaurante se puede ver cómo Marc Anthony, Leo Messi, Jessica Biel y Justin Timberlake, Maluma o Kaia Gerber, entre otros muchos rostros conocidos, también han pasado por allí.