La vida privada de los futbolistas sigue siendo de gran interés para sus miles y miles de seguidores. Mientras que Sergio Ramos y Pilar Rubio han disfrutado de unas vacaciones de lo más lujosas, David y Victoria Beckham han compartido momentos sorprendentes de su verano en Saint-Tropez a bordo de un yate valorado en 230 millones de euros. Sin embargo, hay otros muchos deportistas de élite que han mantenido sus relaciones en la más estricta intimidad... ¡Hasta ahora! Karim Benzema, delantero del Real Madrid, siempre ha preferido estar en segundo plano en torno a temas del corazón pero, por fin, se ha confirmado su relación sentimental con la modelo Jordan Ozuna.

Artículo recomendado

Pilar Rubio y Sergio Ramos celebran felices y en familia el cumpleaños de su hijo Máximo Adriano

Pilar Rubio y Sergio Ramos celebran felices y en familia el cumpleaños de su hijo Máximo Adriano

Karim Benzema siempre se ha mostrado muy reservado en cuestiones sobre su vida privada. Tan solo se le habían conocido dos relaciones. La primera con Chloé de Launay, madre de su hija Mélia nacida en el año 2014, y la segunda con Cora Gauthier, madre de su hijo Ibrahim que nació en el 2017. Jordan Ozuna, por su parte, no se ha podido resistir y ha compartido públicamente la imagen que confirma su idilio después de muchos rumores y, la complicidad que han derrochado evidencia que se encuentran en su mejor momento.

Fundiéndose en un tierno abrazo, así aparecen Karim Benzema y Jordan Ozuna en la foto que la modelo ha compartido a través de sus redes sociales. Por el momento, son pocos los detalles que se conocen de este noviazgo pero a juzgar por esta instantánea, todo parece ir viento en popa y, a pesar de los múltiples proyectos profesionales que tienen los dos, siempre buscan un hueco para estar juntos.

jordan ozuna y karim benzema

Jordan Ozuna confirma su relación con Karim Benzema.

Instagram @jiordyn

Artículo recomendado

Pilar Rubio lo da todo en el gimnasio moviendo 120 kilos en un ejercicio para tonificar brazos

Pilar Rubio lo da todo en el gimnasio moviendo 120 kilos en un ejercicio para tonificar brazos

Aunque habían dejado muchas pistas sobre su idilio, no ha sido hasta la publicación de este romántico momento cuando se ha sabido toda la verdad. Jordan Ozuna es una conocida modelo estadounidense de 32 años. Desde muy joven, empezó a interesar por el mundo de la moda aunque también trabajó de camarera. En sus redes sociales cuenta con más de 300.000 seguidores.

De esta manera, Jordan se suma a la lista de las WAGS más explosivas del Real Madrid. ¿La veremos en el Santiago Bernabéu apoyando a Benzema durante la temporada futbolística que está a punto de empezar?