Paula Echevarría está hoy de celebración. La actriz asturiana cumple 45 años y lo hace en uno de los mejores momentos de su vida. Pronto la veremos en 'Got Talent España', su relación con Miguel Torres está más que consolidada, el nacimiento del pequeño Micky no pudo colmarla de más felicidad, y su hija mayor, Daniella, es una bella adolescente muy unida a su madre. ¿Se puede pedir más? Paula Echevarría es la viva imagen del éxito, tanto en lo profesional como en lo personal y su posicionamiento entre las influencers de este país está fuera de toda duda.

Artículo recomendado

Violeta Mangriñán y Paula Echevarría se adelantaron a Letizia con el vestido viral más versátil del verano

Violeta Mangriñán y Paula Echevarría se adelantaron a Letizia con el vestido viral más versátil del verano

Una de las primeras personas en felicitarla ha sido, cómo no, Daniella, que publicó un stories con una foto de las dos en la playa y el siguiente texto: "Felicidades, mamá. Te quiero siempre". Paula, claro, no podía dejar este mensaje sin contestar, de modo que escribió: "¡Gracias, amor mío! ¡Yo sí que te quiero!". Por cierto, dentro de diez días será Daniella la cumpleañera de la casa pues el próximo 17 de agosto Dani cumplirá 14 añazos.

Paula Echevarría

Daniella ha sido de las primeras en felicitarla por su cumpleaños.

Instagram @pau_eche

Otro motivo de celebración para el hogar de los Echevarría-Torres es el flamante fichaje de Miguel Torres por la plataforma Movistar+. El exfutbolista del Real Madrid, Getafe y Málaga, se incorpora al equipo de comentaristas de los partidos de fútbol de 'La Liga' para comentar los partidos de la próxima temporada. "Muy ilusionado por incorporarme al equipo de @laliga para comentar los partidos de la próxima temporada", escribió Miguel en sus redes sociales. Miguel, que ha estudiado para ser técnico de fútbol, siempre quiso un trabajo relacionado con su mundo, una vez que decidió retirarse del fútbol en activo. Ser comentarista, desde luego, es una de las mejores maneras de seguir vinculado a su deporte favorito.