Belén Esteban ha vivido una noche muy especial. Tres meses después del accidente que sufrió en ‘Sálvame’ y que le llevó a pasar por quirófano por una rotura de tibia y peroné con su posterior rehabilitación, por fin ha vuelto a televisión. La colaboradora ha sido la gran protagonista de la noche en ‘Viernes Deluxe’, donde ha protagonizado un esperadísimo reencuentro con sus compañeros. Belén ha llegado al plató visiblemente nerviosa y emocionada, porque después de estos meses tan duros para ella por fin va retomando la normalidad poco a poco. Pero el camino ha sido fácil. De hecho, nada más entrar en el plató ha contado que ha pasado por quirófano hasta en cinco ocasiones en estos meses y no solo por su problema de pierna.

Artículo recomendado

Belén Esteban celebra el día más especial de la persona más importante de su vida

Belén Esteban celebra el día más especial de la persona más importante de su vida

Belén Esteban le ha contado a Jorge Javier que “en tres meses he pasado por quirófano cinco veces, y no todo por la pierna”. Esto es algo que ni siquiera sabían algunos de los más allegados. Tal y como ha contado, “a mi madre y a mis hermanos les pido perdón porque no lo sabían. Solo los sabíamos las personas que vivíamos en nuestra casa. Me ha pasado algo que no he contado porque ayer me dieron los resultados y no me quería adelantar”. Después ha contado que "desde hace un par de años me salen unos bultos en el pecho.El 6 de julio me tocaba mi revisión de pecho. Me tocaba la mamografía y los bultitos lo sigo teniendo pero no tengo peligro. Me hacen una citología y da correcta. Pero me hace una ecografía vaginal y ahí ven que el endometrio lo tengo más grande de lo habitual. Mi ginecóloga me lo dijo y dije uy aquí hay algo que no está bien, yo notaba que algo pasaba". Una preocupación más para Belén Esteban que continúo con una biopsia urgente debido a un sangrado.

Belén Esteban

Belén Esteban durante su reaparición en 'Viernes Deluxe'.

Telecinco

Belén Esteban ha contado que tuvo que entrar a quirófano un sábado en el que estuvo acompañada en todo momento por Miguel Marcos, que no se ha separado de su lado en estos meses. "Me senté con un miedo que te mueres, estuve dos horas en quirófano, me quitaron un pólipo que tenía, me limpiaron y ayer me dieron el resultado". Belén ha revelado que "es benigno y voy a estar un tiempo con cosas de desarreglos de mujeres que tenemos pero lo quiero contar porque no quiero que ser ejemplo de nadie, pero quiero decir a todo el mundo que las mujeres se tienen que hacer sus revisiones porque hubiera sido peor. Que no tengan miedos porque los médicos nos ayudan mucho y tenemos que tener confianza, cosa que yo no tenía".

Sobre cómo se encuentra y cuál ha sido su estado anímico durante este tiempo, Belén Esteban ha comentado que “depresión no tengo, pero sí tengo tristeza constantemente. Sé que hay cosas mejores, pero también peores. Mi cabeza me ha fallado esta vez y estoy con ayuda que me está viniendo muy bien”. La de Paracuellos ha reconocido que está mejor, pero todavía no se encuentra al cien por cien. Y ha aprovechado su estancia en el plató para dar las gracias a todo el equipo médico que le ha tratado y a todos los familiares y amigos que han estado a su lado.