Miguel Frigenti se estrenaba en 'Secret Story' muy nervioso y a la vez ilusionado. Para el colaborador de 'Sálvame' es un sueño hecho realidad que le hayan dado la oportunidad de vivir la aventura desde dentro después de años comentando realities. Sin embargo, los primeros días no están siendo del todo fáciles para el periodista que ha sufrido un fuerte bajón anímico.

Con rostro serio, Miguel Frigenti le reconocía abiertamente a Cynthia que se sentía mal por haber criticado a Bigote Arrocet en el pasado. Los periodistas aprovechan su charla para hablar de las próximas nominaciones, algo que no preocupa en absoluto al colaborador que tiene la cabeza en otro sitio. Cubierto por unas oscuras gafas de sol y sin querer hablar con nadie, sus compañeros empezaron a preocuparse por él y este finalmente reconocía con cierto pesar que estaba pensando más de la cuenta en lo que puede estar ocurriendo en el exterior.

Artículo relacionado

Frigenti se sinceraba con Luca y le reconocía que no había pasado buena noche y se había levantado muy agobiado. "Soy muy inseguro", afirmaba a la vez que achacaba esta sensación a todos los nervios con los que entró al concurso: "Creo que me está pasando factura", apuntaba. Miguel tiene miedo a las críticas que pueda recibir durante su paso por el concurso, una afirmación llamativa si recordamos el pasado profesional del joven cuando se trataba de comentar realities.

Frigenti, Luca y Cynthia

Miguel Frigenti se funde en un cariñoso abrazo con Luca y Cynthia

Mediaset

Contra todo pronóstico es Lucía Pariente, su mayor enemiga dentro de la casa de los secretos, quien tras escuchar sus temores le aconsejaba que dejara de pensar en eso de la misma forma que ella hace. Después eran Luca y Cynthia quien le consolaron con un cariñoso abrazo que le reconfortaba enormemente. Al margen de este bajón puntual, Miguel está disfrutando al máximo de la aventura y al menos por el momento está congeniando a las mil maravillas con todos sus compañeros, eso sí, censura que muchos de ellos, en concreto Canales Rivera, no se moje en lo relativo a la convivencia.