La casa de los secretos ha abierto sus puertas y por fin hemos conocido el casting definitivo. Uno de ellos es Miguel Frigenti, que después de muchos años comentando los diferentes ‘realities’ de televisión, ha pasado a ser concursante en la primera edición del programa. El colaborador tendrá que hacer todo lo posible por mantener su secreto a salvo. Así que esta vez tendrá que dejar a un lado eso de dar y contar toda la información que conoce. "Estoy con un flan", le ha confesado a Jorge Javier Vázquez.

Artículo relacionado

Miguel Frigenti también tendrá que demostrar que eso de descubrir información se le da bien más allá de su trabajo en los platós de televisión. Porque en la mecánica del concurso también entra que los participantes tienen que descubrir los secretos que guarda el resto.

Miguel Frigenti
Telecinco

Dentro de la casa se reencontrará tanto con amigos como con enemigos. Ya se sabía que coincidirá con Lucía Pariente, la madre de Alba Carrillo, con quien mantiene mucha tensión, pero la sorpresa de esta noche es que también se reencontrará con Alba Carrillo. "He estado llorando toda la tarde... Llevo 21 años esperando este momento. Siento miedo y alegría, una dualidad que no sé por dónde va a salir", ha dicho.

Alba Carrillo en Secret Story
Telecinco

Porque si por algo se caracteriza Miguel Frigenti es por no tener pelos en la lengua, algo que hará que dé momentazos en ‘Secret Story’. En ‘Sálvame’ lo demuestra cada tarde que acude a colaborar, y tal y como nos ha contado en exclusiva, ha conseguido hacer amigos como Belén Esteban, Lydia Lozano o Marta López. ¡La que se viene!