visita familiar

Miguel Bosé se refugia en su madre y sus hijos tras la ruptura con Nacho

El cantante, que no atraviesa por su mejor momento tras su sonada ruptura, ha visitado la casa de Frida Kahlo y Diego Rivera junto a su madre.

Actualizado a

Miguel Bosé
1 / 7

1 / 7

miguel bosé lucía casa azul frida méxico. Visita en familia

2 / 7

miguel bosé lucía casa azul frida méxico. La casa azul

3 / 7

miguel bosé lucía casa azul frida méxico. Cogidos del brazo

4 / 7

miguel bosé lucía casa azul frida méxico. Con la cabeza bien alta

5 / 7

miguel bosé lucía casa azul frida méxico. El universo de Frida

6 / 7

miguel bosé lucía casa azul frida méxico. Álbum familiar

Miguel Bosé no está pasando por su mejor momento. El cantante ha visto como los secretos de su vida privada, esos que había estado guardando con celo durante años, han salido a la luz tras su separación de Nacho Palau. Por si fuera poco, a toda esa polémica se ha añadido la que han suscitado los vídeos que compartió (y luego borró) de su cuenta de Instagram y que hicieron que se especulara con su estado de salud. Parece que Miguel quiere huir de todo eso y se ha refugiado con su madre que ha ido a visitarle a México en la que han pasado por la famosa Casa Azul de Frida Kahlo.

Relacionado con esta noticia

La vida de Miguel Bosé ha dado un giro en los últimos meses y es que, durante años había conseguido mantener su vida íntima al margen del foco mediático. Pero su separación de Nacho Palau ha acabado con todo eso y le ha salpicado una enorme polémica, sobre todo por la custodia de los hijos que ambos comparten.

A todo eso se han unido las especulaciones sobre su estado de salud debido a que el propio Miguel compartió unos vídeos en su cuenta de Instagram en los que no aparecía en su mejor versión.

Por eso, ha llamado tanto la atención que haya compartido unas imágenes en esa misma cuenta junto a su madre Lucía Bosé. Esta se encuentra visitándole en Ciudad de México donde han pasado por la Casa Azul, el museo que se encuentra el que fuera el hogar de Frida Kahlo y su pareja, Diego Rivera. Los dos eran grandes artistas, pero ha sido Frida la que más reconocimiento ha recibido tras su muerte. Su obra engancha y Bosé y su madre se han mostrado fascinados por todo lo que han descubierto en su visita.

Más Sobre...

Miguel Bosé Vacaciones de los famosos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?