Sus fans, alarmados

Miguel Bosé responde a los rumores sobre sus problemas de salud

El vídeo con el que felicitó el año a sus seguidores en Instagram les preocupó tanto que se hizo viral. Parecía desmejorado y ahora Bosé calla todo los rumores con un vídeo tajante.

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

Miguel Bosé y su estado de salud hicieron arder las redes sociales hace solo unos días. Aunque sin ser la voluntad de Bosé, los seguidores del cantante se preocuparon por su salud después al darse cuenta de que le costaba hablar, su voz no era la de antes y su aspecto parecía desmejorado y si a eso le sumamos los momentos tan difíciles de los últimos meses, explotó la bomba. Ahora el cantante ha grabado otro vídeo para tranquilizar a todos los que piensan que no está bien.

Relacionado con esta noticia

“Estoy de vacaciones”, empezaba el cantante el vídeo en el que aparecía en una playa paradisiaca de cualquier parte del mundo en la que está pasando la Navidad. Para apaciguar los ánimos de todos aquellos que se alarmaron después de su intervención en noviembre en los Grammy Latinos, en la que Miguel Bosé parecía tener dificultades para hablar, daba la sensación de que estaba afónico y su voz era extraña, comentó que estaba “tranquilo”.

¿Qué le pasa realmente a Miguel Bosé? Según el intérprete de ‘Bandido’ todo está bien. Estoy tranquilo, estoy feliz”, señaló Bosé, en plena batalla con su ex Nacho Palau, después de que fuera admitida a trámite la demanda en la que el arquitecto solicita medidas urgentes acerca de las visitas y la manutención de los pequeños que tienen en común.

Y por si a alguien le queda alguna duda sobre lo que pasa por su mente, Miguel Bosé, que borró el vídeo que preocupó a sus fans, lo tiene más claro nadie. “No voy a contestar a ninguna tontería. ¿Vale?”, se mostró tajante. Eso sí, termina el mensaje de muy buen rollo con un “feliz año”.

Más Sobre...

Miguel Bosé

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?