"Libre y sorprendente", así ha definido Jordi Évole la entrevista que le concedía Miguel Bosé hace algunas semanas y que este domingo ha emitido La Sexta. En esta charla, en la que el artista pidió de manera taxativa que el presentador no llevase mascarilla, ha hablado con naturalidad y todo lujo de detalles de todas las polémicas que le han rodeado en los últimos tiempos: desde su postura negacionista sobre la pandemia, a la verdad sobre su estado de salud, su cambio de voz o la separación de Nacho Palau.

Artículo relacionado

En un momento de la entrevista, Évole se interesa por la evidente alteración en su voz, mucho más ruda y seca. '¿Qué le pasa a mi voz? Que va y viene”, dice Miguel Bosé que ha dado más detalles de esta dolencia que padece desde hace algunos años y que tiene su foco en la emoción: "Cuando todo se derrumba aguantas y cuando aguantas todo eso, eso se envenena. Cuando estalla, estalla mal. Ahora puedo hablar", ha explicado a la vez que le reconocía que ha sufrido etapas en las que se ha quedado sin voz y ha tenido que comunicarse con sus hijos a través de carteles.

Miguel Bosé y Jordi Évole

Miguel Bosé concede una entrevista a Miguel Bosé 

Atresmedia

Miguel Bosé se ha enfrenta a esta entrevista completamente liberado y es que ya no le importa nada el qué dirán. El cantante incluso ha hablado sin ningún pudor de su adicción a las drogas y todo tipo de sustancias. "Drogas, sexo a lo bestia, tabaco, sustancias... Todo… Me dio por ahí por un desamor", ha explicado Miguel Bosé a Jordi Évole. "Consumía casi dos 2 gramos diarios durante 20 años... Lo dejé todo el mismo día y al mismo tiempo hace siete años antes de subirme a un escenario", ha asegurado Miguel Bosé.