Hace un año, Eugenia Osborne anunciaba a través de un comunicado en redes sociales su separación de Juan Melgarejo tras catorce años "de amor y cariño" y tres hijos en común: Juan, Sandra y Tristán. Una ruptura de mutuo acuerdo del que prefirieron no dar más detalles. A lo largo de estos meses, la hija de Bertín Osborne se ha volcado en el cuidado de sus hijos y en su faceta como influencer y aunque en un momento dado se llegó a hablar de una posible reconciliación entre ellos nada más lejos de la realidad...

Artículo recomendado

Los ejercicios de Eugenia Osborne para presumir de muslos tonificados que puedes realizar desde el salón de tu casa

Los ejercicios de Eugenia Osborne para presumir de muslos tonificados que puedes realizar desde el salón de tu casa

Eugenia Osborne ha vuelto a encontrar el amor en un atractivo profesor de universidad con quien ha sido fotografiada mientras paseaban cogidos de la mano por las calles de Madrid e intercambiándose gestos de cariño y complicidad que dejaban patente que entre ellos había algo más que amistad. Tal y como ha publicado la revista ¡Hola! en exclusiva, el nombre del protagonista es Miguel Barreiro. Tiene un doctorado en Derecho y Educación Ejecutiva en Comunicación Estratégica por la Universidad de Columbia y ha trabajado para Naciones Unidas durante más de una década.

Por el momento, Eugenia, que se encuentra de vacaciones en Cádiz con su familia, no ha confirmado ni desmentido la noticia. Se ha instalado en la casa que posee en Jerez de la Frontera pero también se ha hecho sus escapaditas al mar. Gracias a su perfil de Instagram hemos comprobado que la hija de Bertín alteraba sus planes con una escapada a Galicia, ¿habrá tenido algo que ver Miguel en ello?

Sea como fuere, lo que es una realidad es que Eugenia no se esconde y está decidida a vivir esta nueva etapa con toda la libertad.