Aunque nos encontramos sumidos en pleno verano, en vacaciones también podemos mantener nuestra rutina deportiva, por mucho que nos cueste. Los días libres de los famosos son sagrados pero la gran mayoría prefiere seguir llevando a rajatabla sus ejercicios físicos para que septiembre no se les haga cuesta arriba: Pilar Rubio, Rosa López y hasta Eugenia Osborne. Sí, la hija de Bertín puede presumir de haber llegado a agosto con un tipazo de infarto y eso solo se consigue a base de esfuerzo y constancia. Tanto, ha dejado al descubierto cuáles son los cuatro ejercicios que lleva a cabo diariamente para lucir unos muslos bien definidos sin necesidad de ir al gimnasio.

Artículo recomendado

Eugenia Osborne retoma la tradición de verano más emotiva en recuerdo a su madre

Eugenia Osborne retoma la tradición de verano más emotiva en recuerdo a su madre

Eugenia Osborne, al igual que otras muchas famosas, se toman muy en serio las actividades físicas que practican y ni en verano se dan un respiro. Mantenerse en forma para ella es lo principal y ante sus más de 200.000 seguidores en redes sociales ha revelado cuáles son sus cuatro ejercicios estrella para definir el muslo interno desde el salón de tu casa. Tan solo es necesario una esterilla y realizar varias repeticiones: Abre-Cierra, Criss-Cross, Split, Rana... ¡DALE AL PLAY! Sencillos, rápidos y gracias a ellos puedes conseguir resultados en un período de tiempo muy breve. ¿Qué más se puede pedir?

No solo la actividad física se ha convertido en la mejor aliada de Eugenia Osborne. Durante los últimos meses también ha mostrado cuáles son sus trucos beauty para lucir perfecta en cada ocasión. No solo trata las piernas, para ella lucir un vientre plano es algo muy importante y desde hace meses usa una crema mágica que reduce la grasa, reafirma y tonifica la piel. Un producto efectivo que por tan solo 11 euros se ha convertido en su 'must' de la temporada.