Eugenia Osborne ha emitido esta mañana un comunicado para anunciar su separación de su marido Juan Manuel Melgarejo. La hija de Bertín Osborne y el empresario han decidido poner punto y final a catorce años de amor y para paliar los rumores, ha sido ella la que ha decidido compartir un escrito en sus redes sociales con el que ha explicado lo sucedido. Eugenia Osborne ha comenzado el comunicado diciendo que “después de casi catorce años de amor, cariño y tres hijos, Juan y yo hemos decidido, de mutuo acuerdo, tomar la decisión de finalizar nuestro matrimonio”.

Artículo relacionado

Sobre las razones de su divorcio con Juan, Eugenia Osborne ha asegurado que no hay “un motivo concreto”. La hija del presentador ha asegurado que simplemente sus caminos han tomado rumbos distintos y que por eso han preferido finalizar un matrimonio en el que han sido muy felices. Además, Eugenia ha aprovechado la ocasión para pedir intimidad tanto para ellos como para sus hijos y ha asegurado que no se va a pronunciar más al respecto de este tema.

Eugenia Osborne

Eugenia Osborne comunica su divorcio.

Instagram @eugenia_osborne

Eugenia Osborne también ha destacado que su exmarido y ella se llevan bien y que así seguirá siendo, en especial por el bien de sus hijos. Además ha comentado que Juan es un padre maravilloso y le ha dado los gracias por los años que han compartido juntos. La mejor forma de cerrar una etapa.

Desde este momento, Eugenia Osborne comienza una nueva vida en la que seguro cuenta con el apoyo tanto de su padre como de sus hermanas. Bertín Osborne siempre ha demostrado debilidad por sus hijas, y Eugenia y sus tres hermanas siempre han dado muestra de su unión. Algo que hicieron hace unos meses en ‘El hormiguero’, donde las cuatro dejaron claro que son importantísimas las unas para las otras tanto en lo bueno como en lo malo.