Este miércoles, Miguel Ángel Silvestre volvía a 'El Hormiguero' para presentar su último trabajo. En esta ocasión, lo hacía en compañía de su compañera y amiga Lali Espósito, actriz argentina con la que comparte escena en la nueva serie de Netflix 'Sky rojo'. Durante su rodaje, fueron numerosas las informaciones que aseguraban que entre el actor español y la intérprete había mucho más que amistad pero, ¿es realmente así?

La química y el buen rollo era un constante a lo largo de toda la entrevista. Tanto así que la madre de Miguel Ángel Silvestre, que estaba siguiendo el programa desde el sofá de casa, se atrevió a compartir con su hijo un pensamiento en voz alta. "Mi madre me manda esta foto y me dice: "Cariño, ahí hay amor"', escribía el actor a través de su perfil de Instagram junto a una imagen de la pareja.

Lejos de mantenerlo en secreto, el castellonense quiso compartirlo con todos sus seguidores con una respuesta de lo más inesperada: "Mucho mamá. Lali es todo". Y es que Miguel Ángel no oculta el profundo cariño que siente por la argentina.

Artículo relacionado

Miguel Ángel Silvestre

Miguel Ángel Silvestre hace público un comentario de su madre

Instagram @miguelangelsilvestre

Miguel Ángel Silvestre se declara a Lali

En un momento de la entrevista, el actor español aprovechaba la oportunidad para ensalzar a su compañera: "Es una representante del feminismo en el mundo, una gran cantante y de las mejores actrices con las que he trabajado. Tiene empatía y pisa fuerte, deja una huella muy bonita en el mundo, estoy loquito por ella", le ha dicho en un alarde de sinceridad. Unas palabras que han emocionado a Lali.

Lamentablemente para los fans de la pareja y ahora para la madre del actor, lo de Lali y Miguel Ángel es solo amistad, pero de esas relaciones especiales que perduran en el tiempo.