¡SIN BARBA!

Miguel Ángel Muñoz, irreconocible con su nuevo y sorprendente look

El actor apareció en el Festival MIM Series con el rostro totalmente afeitado y con el pelo más largo de lo habitual en él

Actualizado a

1 /8

1 / 8

2 / 8

3 / 8

4 / 8

5 / 8

6 / 8

7 / 8

Los actores viven su profesión muy intensamente. Y es que el suyo no es un trabajo cualquiera. Quienes se dedican al mundo de la interpretación se entregan en cuerpo y alma a sus proyectos, hasta tal punto que, en parte, se llevan el personaje a casa… con su correspondiente look.

Relacionado con esta noticia

Precisamente el radical cambio de imagen con el que Miguel Ángel Muñoz ha sorprendido es consecuencia de su nuevo proyecto, ‘El Crack Cero’. El personaje que el actor interpreta en esta ficción no tiene barba, lo que ha hecho que haya tenido que decir adiós al habitual vello facial que solía lucir y que estábamos acostumbrados a verle.

Pero la ausencia de barba no es lo único que ha llamado la atención del nuevo look de Miguel Ángel Muñoz. El actor se ha dejado el pelo mucho más largo de lo que lo suele llevar y claro, entre una cosa y otra, ¡está irreconocible! Con traje de cuadros y jersey de cuello vuelto, Miguel Ángel Muñoz posó esta semana en la alfombra roja del Festival MIM Series con su nueva imagen que, sin duda, le rejuvenece bastante

¿Qué pensará Ana Guerra del look del actor? La exconcursante de ‘Operación Triunfo 2017’ y Miguel Ángel Muñoz han protagonizado el romance del otoño. La pareja se conoció personalmente cuando participaron en ‘Pasapalabra’. Aunque no han hecho oficial su relación, la cantante y el actor han sido vistos juntos y en las imágenes se aprecia mucha complicidad.

Más Sobre...

Miguel Ángel Muñoz Looks famosos Actores famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?