Si Alba Díaz y Javier Calle han jugado durante meses al despiste, hay otra pareja que también les ha copiado su modus operandi a base de directas: Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz. Aunque el verano se los vio por primera vez juntos, nunca ha confirmado su relación, sin embargo, las redes sociales, que no ocultan nada, han servido para que una vez más el actor muestre su lado más romántico con la concursante de OT 2017.

Artículo relacionado

La noche en la que Miki salió expulsado, la canaria volvió a pisar el escenario que la lanzó a la fama hace un año para presentar ‘Bajito’, su último single y con el que nos quiere poner a bailar esta Navidad. Tan orgulloso se sintió Miguel Ángel Muñoz cuando vio a la cantante interpretar su segundo single que no dudó en hacerle un guiño a través de su cuenta de Twitter.

“Sin palabras”. Así es como describe la actuación de Ana Guerra Miguel Ángel Muñoz en. Y la reacción de ella no se hizo esperar. “Muchas gracias Miguel!! Tenemos que vernos pronto que hace mucho que no nos hacemos fotos”, escribió.

¿Qué quería de decir? ¿Era un mensaje cargado de ironía o será cierto que no se ven? De momento, no hay más fotos juntos que las de aquel día en el que salieron a cenar. Eso sí, MAM cada vez que puede le hace un guiño en las redes sociales. Solo el tiempo (o ellos cuando quieran confirmar o desmentir lo que tiene) nos resolverá esta incógnita.