Concierto en Madrid

Miguel Ángel Muñoz, el fan número uno de Ana Guerra

El actor no quiso perderse la actuación de la extriunfita en una sala madrileña

Actualizado a

1 /8

1 / 8

Miguel-Angel-Muñoz2

Cordon

2 / 8

Miguel-Ángel-Muñoz.-Cordon. Miguel-Ángel-Muñoz

Cordon

3 / 8

La-felicitación-de-Miguel-Angel-Muñoz-a-Ana-Guerra. La felicitación de Miguel Ángel a Ana

Twitter

4 / 8

Ana-Guerra2

Instagram

5 / 8

Ana-Guerra-concierto-Madrid

Gtres

6 / 8

Ana-GUerra-y-Aitana

Instagram

7 / 8

Ana-Guerra-y-roi-Méndez

Instagram

8 / 8

Ana-GUerra-y-rosana

Instagram

Por más que lo oculten y por más que se escondan, Miguel Ángel Muñoz bebe los vientos porAna Guerra. Ellos no hablan de su relación en público, pero al actor se le acaban los adjetivos a la hora de alabar a su chica profesionalmente. Se quieren, se respetan y se admiran y eso es lo más importante en una relación.

Ana Guerra actuó en la sala madrileña 'But' y hasta allí se acercó Miguel Ángel Muñoz. Llegó con suficiente tiempo para estar junto a ella antes de comenzar la actuación. Eso sí, lo hizo con gafas oscuras, mirando al suelo y accediendo por la puerta de servicio. Por mucho que intentara pasar inadvertido, lo cierto es que las cámaras estaban pendiente de su llegada y, como es habitual cuando no son cuestiones de trabajo, el actor no hizo ningún tipo de declaraciones. Por suerte, él se manifiesta en las redes sociales. "Enhorabuena @anaguerra por el #SoldOut y el conciertazo de anoche en #Madrid [👏🏻] [👏🏻] [👏🏻] Vivan las Islas [🇮🇨] @RosanaOficial y todo su arte junto! [🙌🏻] Un 10 para @RoiMendez y @Aitanax también! #FelizEsPoco", escribió el actor

Relacionado con esta noticia

La extriunfita, que presentó su último disco, 'Reflexión', contó con un buen plantel de artistas invitados: su amiga y compañera Aitana –de quien se dijo que se había distanciado, pero ellas lo desmintieron–, otro compañero de 'OT', Roi Méndez y, sobre todo, el plato fuerte de la noche, la colaboración de Rosana, paisana de Ana Guerra y cantante a la que la triunfita admira profundamente. "Te admiro un montón y me enseñas a ser humilde", escribió Ana en su cuenta de Instagram.

Miguel Ángel Muñoz tendrá una nueva ocasión de disfrutar de otra actuación de Ana Guerra mañana domingo, en el Concierto por la Paz, promovido por el Papa, que tendrá lugar en el Wanda Metropolitano de Madrid. En dicho concierto, Ana compartirá escenario con, entre otros, Luis Fonsi, Miguel Poveda, Sara Baras, Ainhoa Arteta, Diego Torres, Rosana, Juan Magán, Marta Sánchez, Antonio José, Aitana y Sebastián Yatra.

Más Sobre...

Miguel Ángel Muñoz Ana Guerra OT Parejas famosos Romances famosos Actores famosos Cantantes famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?