"Yo no quiero nada malo"

Aitana Ocaña ha roto su amistad con Ana Guerra y Cepeda tiene mucho que ver

Los motivos de la sonada ruptura entre el dúo de más éxito de OT 2017 son muy fuertes y parece que no hay vuelta atrás.

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

6 / 6

Las relaciones del siglo XXI se miden así, a golpe de 'like' y los que se intercambian Ana Guerra y Aitana Ocaña demuestran que hay un enorme desequilibrio en su amistad. Las intérpretes de 'Lo malo' ya no están tan unidas como cuando dejaron la academia, hace ya un año y eso que parecían uña y carne. Pero, ¿qué ha pasado entre ellas? Parece que Cepeda tiene parte de culpa.

Relacionado con esta noticia

Según ha publicado Look, la relación de amistad entre Aitana Ocaña y Ana Guerra habría llegado a un punto de no retorno. Las dos concursantes de OT 2017 que tanto éxito cosecharon con 'Lo Malo' a su salida del talent parecían uña y carne no hace mucho pero parece que ya nada volverá a ser como antes.

Este medio apunta a fuentes muy cercanas a la catalana que han afirmado que la mala relación actual entre ellas se debe a que una tercera persona le desveló que Ana y Cepeda habían tenido una historia tras su ruptura con el gallego. Lo que peor habría sentido a la intérprete de 'Teléfono' habría sido que Ana no se lo contó en su momento.

Desde entonces, el intercambio de 'likes' entre ambas solo ha tenido una dirección, de Ana a Aitana, ya que según apuntan, la canaria estaría intentando reconciliarse con la que fuera su amiga inseparable sin demasiado éxito. Lo que remató este conflicto fue, al parecer, un vídeo que compartió Guerra en el que aparecía cantando 'Vas a quedarte' con Cepeda. Se trataba de una entrevista en una cadena de radio a la que ambos habían acudido y que en una pausa puso la canción de Aitana.

Parece que este gesto le molestó sobremanera por algún motivo y desde entonces no le ha vuelto a conceder ni un solo 'Me gusta' a sus publicaciones, incluso cuando la menciona por éxito que recabó la canción que lanzaron juntas.

Más Sobre...

Aitana Ocaña Ana Guerra OT OT Operación Triunfo Amigos famosos Cantantes famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?