La preocupación por el estado de salud de Marisa Jara (43 años) es máxima después de que la modelo tuviera que pasar por quirófano de urgencia en el Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz de Sevilla tras haberle detectado un tumor maligno. Momentos muy complicados que llegan solo tres meses después de perder el bebé que esperaba. A su lado, su pareja y padre de su hijo, Miguel Almansa, quien no se ha separado de su lado en ningún momento.

Artículo recomendado

La dura historia de Marisa Jara, entre el deseo de ser madre y los problemas de salud

Marisa Jara

Asesor inmobiliario de profesión, Miguel Almansa trabaja actualmente como broker en Kivir Home. Nacido en Huelva, vivió una infancia muy feliz junto a sus cinco hermanos en la finca Vista Alegre (San Juan del Puerto), donde sus padres tienen una yeguada, de ahí su gran pasión por los caballos. Los que lo conocen aseguran que es una persona alegre, divertida, optimista, y con un don de gentes especial.

Marisa Jara y Miguel Almansa

Marisa Jara y Miguel Almansa en una imagen de Instagram

Instagram @marisajarab

Amante del mar y la aventura, pasiones que comparte con Marisa, Miguel es padre de un niño de una relación anterior. A Marisa se le cae la baba cada vez que habla de su chico, y no es para menos. "Me apoya en todo, hacemos el cincuenta por ciento los dos con el bebé. Nos organizamos muy bien y así es perfecto", confesaba hace solo unos meses.

Hace solo unos días estuvieron disfrutando de una escapada en Londres, momentos felices que nada hacían presagiar el nuevo bache de salud que la modelo estaba a punto de afrontar, y que lejos de separarlos ha unido más si cabe a la pareja.

La historia de amor de Marisa Jara y Miguel Almansa

La relación de Marisa Jara y Miguel Almansa ha sufrido varias idas y venidas desde que sus vidas se cruzaran en 2019 durante la Feria de Abril. La modelo y el asesor inmobiliario se conocieron por un amigo en común y desde ese momento se convirtieron en inseparables. No tardaron en irse a vivir juntos, y gracias a sus respectivos perfiles de Instagram nos hicieron partícipes de muchos de sus viajes, una de sus grandes pasiones.

Artículo recomendado

Marisa Jara, "estable" tras ser operada de urgencia por un tumor maligno en el ovario

Marisa Jara

Sin embargo, algo pasó entre ellos y a comienzos de 2021 decidieron emprender rumbos por separado, una ruptura que duró poco, ya que solo tres meses después retomaron su relación con el firme plan de formar una familia juntos, un sueño que se hacía realidad en abril de 2022 con la llegada de Tomás. Eso sí, ni hablar de planes de boda y es que aunque están muy felices juntos no entra en sus planes darse el 'sí quiero'.