Marisa Jara, "estable" tras ser operada de urgencia por un tumor maligno en el ovario

Los problemas de salud vuelven a empañar la vida de Marisa Jara. La modelo y diseñadora ha sido intervenida de urgencia después de que le hayan detectado un tumor maligno tres meses después de perder al bebé que estaba esperando. Ella está "estable" y, en breve, podrían darle el alta

Gloria Fernández
Glòria Fernández

Redactora de Lecturas.com

Marisa Jara
Gtres

Máxima preocupación alrededor de la salud de Marisa Jara (42 años). La modelo y diseñadora ha tenido que pasar por el quirófano de manera urgente después de que le haya detectado un tumor maligno. Han sido horas de angustia en las que su pareja y padre de su hijo, Miguel Almansa, no se ha separado de su lado. Afortunadamente, y a pesar de la gravedad de la situación, la intervención ha sido un éxito. Marisa Jara vuelve a enfrentarse a difíciles circunstancias pocos meses después de que la revista Lecturas revelara en exclusiva que había perdido el segundo hijo que esperaba.

Artículo recomendado

Marisa Jara, operada de un tumor maligno

Según ha publicado Semana, a Marisa Jara le han extirpado el ovario derecho después de la intervención de urgencia que le han tenido que practicar. El mismo medio apunta que la diseñadora se encuentra en el Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz de Sevilla, donde ha sido operada y donde se encuentra "arropada" por toda su familia. Tras este trance de salud, se encuentra "estable" y seguro que con muchas ganas de volver a casa para poder abrazar de nuevo a su pequeño Tomás. Se ha publicado que podría recibir el alta en pocos días.

La etapa plena y feliz en la que por fin estaba alojada Jara se ha visto truncada de nuevo por dos durísimos golpes que se han sucedido en muy poco tiempo. A finales de diciembre de 2022, perdía al segundo hijo que estaba esperando. Un bebé muy deseado del que hablaba así de ilusionada en las páginas de nuestra revista. Después de un primer embarazo "precioso", confesaba: "¡Nunca pensé que iba a ser tan feliz! Voy a ser madre de manera natural. (...) Me dijeron que no podía ser madre, ha sido una sorpresa total".

Artículo recomendado

La intervención ha ido "bien" y ella se encuentra "estable"

Precisamente, después de esta trágica pérdida que supuso un golpe emocional enorme, habría empezado a notar molestias. Para quitarse de dudas y descartar diagnósticos, fue al hospital y le dijeron que le habían encontrado unos "bultos que había que examinar". El viernes pasado se sometió a todas las pruebas necesarias que traían noticias preocupantes poco después: padecía un tumor en el ovario derecho que debía ser eliminado sin demora. Finalmente, fijaron la cirugía para este martes 14 de marzo y "todo ha ido bien", según Semana.

Tras un calvario vivido con la endometriosis y unos difíciles años marcados por un cáncer de estómago y 19 operaciones a las que tuvo que someterse, más los intentos de fecundación in vitro, Marisa Jara conocía a su actual pareja, el empresario Miguel Almansa. Un flechazo que arrancó en 2019 y que dura hasta ahora, convirtiéndose en su pilar más importante y la persona con la que ha construido una preciosa familia en 2022 con la llegada al mundo de su primer hijo, Tomás.

Loading...