Menudo susto

Merche y Arturo Requejo (GH) tienen un accidente de tráfico

La cantante ha tenido que ser atendida por el equipo médico, que le ha recomendado llevar collarín

Actualizado a

1 /6

1 / 6

Merche y Arturo Requejo

2 / 6

Merche y Arturo Requejo

3 / 6

Merche y Arturo Requejo

4 / 6

Merche y Arturo Requejo

5 / 6

Arturo Requejo Merche

La cantante Merche y Arturo Requejo, ex concursante de Gran Hermano, sufrieron un accidente de coche el pasado jueves 23 de mayo a la salida del trabajo, tal y como ellos mismos se han encargado de relatar a través de sus redes sociales. “Bueno, adivinad lo que nos acaba de pasar. Venimos de los ensayos para el vídeo que grabo mañana, estamos parados en un semáforo de la carretera y nos han dado un ‘golpetazo’ por detrás impresionante”, afirmaba la artista en un vídeo publicado en el Instagram de Requejo.

"El coche de detrás posiblemente a la basura irá", continuaba Arturo, a lo que la cantante añadía: "El coche ha quedado 'aplastaito, aplastaito". Además, la cantante también ha salido perjudicada, ya que se encontraba hablando por el móvil cuando el otro vehículo les ha dado el golpe. "¿Y sabéis lo que me ha pasado a mí? Estaba hablando por teléfono y de la inercia del golpe para adelante, que ha sido brutal, me he dado con el canto aquí (señalando la frente). Tengo un bulto y mañana va a salir en el vídeo", ha afirmado.

Relacionado con esta noticia

Eso sí, la cantante estaba tan preocupada por la grabación el videoclip que no ha permitido que le pusieran un collarín: “A ver, estaban diciendo en el parte médico que tenía que llevar collarín, e irme al hospital más próximo para hacer pruebas, porque es verdad que los ‘golpetazos’ tan fuertes pueden provocar lesiones. Sí que tengo contracturas y así”.

Merche y Arturo se conocieron en el año 2013 durante una fiesta de Kiko Rivera y desde entonces, se han convertido en una de las parejas más estables del panorama español. "Se enamoró locamente.. y tímido yo, no le pedí salir hasta el 11 de abril", reveló el ex concursante de 'Gran Hermano' en su perfil de Instagram. Juntos han construido una familia y tienen dos hijos: Ambika y Alex.

Más Sobre...

Merche Accidentes de famosos Cantantes famosos Gran Hermano Parejas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?