Y su ‘rollo’ con Indhira

Arturo Requejo responde a todas las preguntas sobre su relación con Merche

El exgranhermano, que ahora lleva una vida completamente eco consciente, revela sus mayores secretos

Actualizado a

Arturo Requejo responde a todas las preguntas sobre su relación con Merche

Arturo Requejo, a pesar de haber pasado varios meses en la casa más vigilada de la tele, Gran Heramano, es poco dado a mostrar su lado más privado, y esto, desde hace años, incluye a la cantante Merche, de la que está muy enamorado.

En esta ocasión, y haciendo una llamativa excepción, ha querido contestar a las preguntas de sus seguidores sobre estos temas. Y, claro, el nombre de su la cantante no ha tardado en salir. “¿Habrá boda?”, querían saber, y él, que está sumido en un modo de vida de lo más bohemio y alternativo, ha respondido con un contundente, “no creemos en uniones burocráticas. Ya estamos casados de corazón”. O sea que un sí pero no. Que para entre ellos se consideran marido y mujer pero que, a ojos de la ley, no están casados.

Relacionado con esta noticia

Arturo, cuyas publicaciones en redes han pasado a ser mucho más mindfulness basadas en llevar un estilo de vida consciente, con uno mismo y nuestro entorno, asegura estar muy enamorado de la cantente y que su vida juntos es una maravilla, tanto que se plantean lo de dar una hermana a Ambika, la hija de la pareja, pues la pequeña no hace más que pedírselo. Pero lo cierto es que la pequeña ya tiene otros hermanos, eso sí, mayores, pues Requejo, por su parte, aportaba tres hijos.

¿Y qué queda del Arturo del pasado? Pues mucho, pues se queda con lo bien que lo pasó en su etapa GH, de hecho, ha hablado de dos personas importantes de ese momento, Indhira y Mercedes Milá. Con ninguna tiene relación en la actualidad porque “hace años que no la veo”, pero se queda “con lo bueno de las experiencias”. Con Milá matiza que siempre tuvieron un contacto “cordial”.

Más Sobre...

Merche Gran Hermano

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?