Fue el pasado 30 de junio cuando Pedro Trujillo, conocido popularmente y muy especialmente en Cádiz como 'Catalán Chico', se marchó tras pelear contra una larga enfermedad. El artista ha dejado al carnaval gaditano huérfano de su voz y muy tristes a su familia, así lo ha expresado este domingo su hija Merche, que ha visitado el plató de 'Viva la vida' para presentar su nuevo single 'Lo que me dé la gana'.

Artículo relacionado

Emma García ha querido tener un bonito gesto con la cantante, que haciendo alarde de su profesionalidad ha cumplido con los compromisos de su agenda tan solo siete días después del fallecimiento de una persona tan cercana a ella, y le ha puesto un vídeo del pregón del Carnaval de Cádiz del 2015 con padre e hija cantando la presentación de la mítica comparsa Caleta, de Antonio Martín, sobre el escenario de la Plaza de San Antonio. "Está muy reciente aún", ha dicho Merche que no ha podido evitar emocionarse al ver esas imágenes. Merche ha agradecido mucho el detalle y ha terminado gritando: "Viva el 'Catalán Chico', ¡mi padre!".

"El cáncer es una enfermedad muy mala, tanto el paciente como los familiares lo pasamos muy mal... Se hace muy largo, y ya solo quieres que no sufra, que descanse tranquilito. Él se ha ido contento, con sus hijas y nietos", ha comentado la artista gaditana sobre la trágica perdida de su padre.

Pero no ha sido esta la única sorpresa que ha tenido Merche. Su madre ha entrado por teléfono para sorprenderla en estos momentos tan duros para toda la familia, recordándole que la vida sigue y que ella tiene el mayor regalo que le pudo dejar su padre: su voz.