Tras una larga enfermedad

Merche le da el último adiós a su padre, fallecido tras una larga enfermedad

La artista y su madre se han despedido de Pedro Trujillo, uno de los grandes personajes del carnaval de la ciudad, en el cementerio de Chiclana de la Frontera.

Actualizado a

1 /6

1 / 6

merche, rota la muerte de su padre. merche, rota con la muerte de su padre

2 / 6

Merche se apoya en su madre

3 / 6

merche, rota

4 / 6

merche y arturo 2

5 / 6

Un susto

6 / 6

merche y arturo

Merche está viviendo uno de los peores momentos de su vida. El pasado día 30 de junio, la artista recibió el peor de los golpes: su padre, tras una larga enfermedad, fallecía en el Hospital Puerta del Mar de Cádiz, donde luchó hasta el último momento para vivir. Este martes, la artista y su madre le han dado el último adiós a Pedro Trujillo, uno de los grandes personajes del carnaval de la ciudad, en el cementerio de Chiclana de la Frontera. Antes han estado en el Tanatorio de Cádiz.

Relacionado con esta noticia

Detrás de unas gafas de sol redondas, Merche escondía su semblante serio al llegar al tanatorio acompañada por su madre. Estos días están siendo muy complicados, pero sus fans siempre han estado ahí para brindarle su cariño. Tras comunicar la triste noticia, quiso agradecer a todos los sanitarios que han atendido a su padre con esfuerzo y dedicación en el centro público y también le ha dedicado unas preciosas palabras de despedida que dejan entrever lo mucho que les unía la música a ambos.


“Hoy es el día más triste de mi vida. Gracias al hospital puerta del mar por todo lo que han cuidado a mi padre durante su larga enfermedad. Que tengas un viaje maravilloso papá. Canta en el cielo, que yo cantaré contigo siempre”, le dedicaba en su cuenta de Twitter. Pedro Trujillo, que empezó en los años 60 en el mundo de la música, formó parte de comparsas tan emblemáticas como Los Tarantos y Capricho Andaluz.

Más Sobre...

Muertes y fallecimientos de famosos Merche

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?