La noticia más triste

Merche, muy afectada tras el fallecimiento de su padre

La cantante ha anunciado esta misma mañana que su padre había muerto después de una larga enfermedad y le ha dedicado unas sentidas palabras.

merche cantante

Actualizado a

La cantante Merche está atravesando uno de los peores momentos de su vida, la pérdida de su padre después de una larga enfermedad que le había hecho permanecer ingresado en el Hospital Puerta del Mar de Cádiz durante una larga temporada. Merche, tras comunicar la triste noticia, ha querido agradecer a todos los sanitarios que han atendido a su padre con esfuerzo y dedicación en el centro público y también le ha dedicado unas preciosas palabras de despedida que dejan entrever lo mucho que les unía la música a ambos.

Relacionado con esta noticia

Sin duda está siendo un día complicadísimo para la cantante Merche pero también estamos seguros de que ya ha empezado a sentir el calor de los numerosos fans, amigos y compañeros que ya le están haciendo llegar sus mensajes de ánimo. La cantante comunicaba así esta misma mañana la triste noticia a través de su cuenta de Twitter, en la que ya acumula cientos y cientos de respuestas.

Una de las que ya le ha enviando un mensaje público en el que le demuestra todo su cariño ha sido la presentadora Toñi Moreno. Y es que ella, que perdió a su padre no hace demasiado tiempo, comprende a la perfección lo que debe estar sintiendo ahora Merche.

Más Sobre...

Merche Muertes y fallecimientos de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?