El pasado dos de marzo de 2021, Álex Casademunt perdió la vida en un fatal accidente de tráfico en Mataró. El exconcursante de Operación Triunfo 1 dejó completamente desolados a su familia y a todos sus amigos más íntimos. Álex era muy querido por todos y su pérdida ha marcado un antes y un después en sus vidas. Rostros muy conocidos como David Bustamante, han mostrado el dolor que le ha causado su fallecimiento. El de San Vicente de la Barquera ha estado pendiente en todo momento de los seres queridos de su compañero de Academia, en especial, de su madre: "Es parte de mi familia"... Incluso Merche ha querido hablar sobre cómo ha vivido el último año sin él. La artista y el catalán protagonizaron una intensa historia de amor hace más de una década y, tras su ruptura, el cariño quedó intacto. Eran uña y carne y ahora la intérprete de Abre tu mente ha querido dar detalles del homenaje que está organizando en su honor.

Artículo recomendado

El dolor de Rosa, madre de Álex Casademunt, en el aniversario de su muerte: "A veces, parece que le veo"

El dolor de Rosa, madre de Álex Casademunt, en el aniversario de su muerte: "A veces, parece que le veo"

A Merche le parece increíble que Álex Casademunt no esté a su lado y la mejor manera que ha encontrado de homenajearle ha sido componiendo una canción exclusivamente para él. Además, con este paso al frente celebra también 20 años en la música, un logro muy importante a nivel profesional que le ha hecho recuperar las fuerzas y la ilusión tras unos meses muy complicados.

"Para mí, ha sido una manera de gritarle al mundo que lo quiero, que siempre lo voy a llevar conmigo en mi corazón y forma parte de mi disco por el veinte aniversario. Era la mejor manera que he encontrado para hacerle mi pequeño homenaje", ha confesado Merche ante los medios asegurando que la familia de Álex Casademunt eran conocedores de todo lo que tenía entre manos.

Artículo recomendado

Joan, hermano de Álex Casademunt, se manifiesta sobre su canción póstuma: "Siempre capaz de hacer magia"

Joan, hermano de Álex Casademunt, se manifiesta sobre su canción póstuma: "Siempre capaz de hacer magia"

"Cuando hice la maqueta se la mandé a ellos los primeros, a su madre, sobre todo, y a sus hermanos. Están encantados", ha seguido contando.

Pero, ¿qué hay del homenaje que tienen entre manos? Merche no ha querido mojarse mucho sobre este asunto y ha contado que el próximo fin de semana se reunirá con la familia de Álex Casademunt para disfrutar de una rica comida y rememorar los mejores momentos que vivieron a su lado. Se trata de una cita muy especial para todo el círculo social del cantante. ¿Asistirán también el resto de extriunfitos? ¡DALE AL PLAY y entérate!