David Bustamante, muy pendiente de la madre de Álex Casademunt: "Es parte de mi familia"

David Bustamante, que ha iniciado 2022 con la agenda repleta de trabajo y proyectos, sigue teniendo muy presente a su amigo Álex Casademunt y a su familia, disipando las dudas sobre su relación de amistad

Redacción

Lecturas.com

Gtres

David Bustamante, muy pendiente de la madre de Àlex Casademunt, cuenta cómo se encuentra
Gtres

David Bustamante se encuentra atravesando un momento profesional dulce. Sin duda, su paso por 'MasterChef Celebrity' ha dejado un muy buen sabor de boca y ha significado para el cantante un broche de oro para cerrar un año que, además, tiene continuidad en 2022, como lo demuestra su agenda profesional cargada de proyectos y trabajo. 'Ghost', su nueva gira 'Veinte años y un destino' y otros, que seguro, irá anunciando, aunque entre ellos no se encuentren sus planes de boda con Yana Olina. Focalizado en esta buena racha, David Bustamante no se olvida de la dramática pérdida de Álex Casademunt, de la que está a punto de cumplirse un año. El artista le sigue teniendo muy presente y, tras las últimas declaraciones de la madre del 'extriunfito', ha querido corresponderle y contar en qué punto se encuentra su relación tras su fallecimiento.

Artículo recomendado

Paula Echevarría presume de su buena sintonía con David Bustamante y le dedica el mensaje más inesperado

paula echevarría y david bustamante

David Bustamante confirma en este vídeo las últimas declaraciones de Rosa Gonzálezen Telemadrid acerca de la amistad entre él y su hijo Álex Casademunt, que falleció el 3 de marzo de 2021 a consecuencia de un accidente de tráfico. "Es un chaval que significa mucho en la vida de Álex", contaba tras pasar sus navidades más dolorosas. El exconcursante de 'MasterChef Celebrity' sigue teniendo muy presente a Álex y, al hacer balance de 2021, reconoce que fue "un año muy difícil y doloroso", también haciendo referencia a la muerte de Verónica Forqué. Asimismo, ha sido franco sobre los vínculos que aún siguen existiendo con la familia de su amigo, especialmente, con Rosa, a quien considera "parte de mi familia", por todo lo que han vivido. Podrás ver las bonitas palabras de David Bustamante sobre Álex Casademunt y su familia en este vídeo.

Loading...