Un año ha pasado ya desde que Álex Casademunt falleció en un trágico accidente de coche. El que fuera concursante de ‘Operación Triunfo’ perdió la vida y dejó desolados a familiares, amigos y compañeros. Los días siguientes a su muerte, fueron muchos los que se desplazaron hasta el tanatorio para arropar a su familia y darle el último adiós. A partir de ahí, muchos han seguido recordándole y dedicándole palabras preciosas con las que demuestran que no lo olvidan. Y hoy, en el primer aniversario de su fallecimiento, han vuelto a hacerlo. Entre ellos Merche.

Artículo recomendado

El último gran homenaje de Merche para Álex Casademunt: "Será mi carta de despedida"

El último gran homenaje de Merche para Álex Casademunt: "Será mi carta de despedida"

La cantante, que fue pareja de Álex Casademunt, ha hecho una publicación muy especial en Instagram. Merche ha compartido una foto de hace muchos años en la que ella aparece dándole un beso al artista. Una imagen que ha acompañado de unas palabras en las que ha escrito “un año sin ti… y me sigue pareciendo mentira”. Un gesto precioso que se suma a los que ha tenido a lo largo del último año. Porque han sido varias las veces que tanto en sus redes sociales como en entrevistas, la artista ha recordado al concursante de ‘OT 1’, llegándose incluso a emocionar por lo mucho que le echa de menos. Y no ha sido la única que hoy ha tenido un detalle tan especial.

Merche, Álex Casademunt

Merche recuerda a Álex Casademunt.

Instagram @mercheoficial

Natalia, su compañera de ‘Operación Triunfo’ ha compartido una divertida imagen de ambos en la que ha escrito “te echo tanto de menos Álex”. Lo mismo ha hecho Verónica Romero, que ha publicado un vídeo de los mejores momentos con él. También Alejandro Parreño se ha sumado a sus compañeras y ha expresado lo mucho que le echa en falta. De fuera del universo ‘OT’, su amiga Ares Teixidó no se ha olvidado de él en esta fecha tan señalada. Con todo esto vuelve a quedar patente el cariño del que gozaba Álex Casademunt y que sigue estando muy presente un año después de su fallecimiento.